Solskjaer, contento de no gastarse una fortuna en Harry Kane


Pueda parecer un despropósito, pero Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, está contento de no acometer la incorporación de Harry Kane, estrella del Tottenham y capitán de Inglaterra.



Según las informaciones de The Sun, el preparador noruego argumenta que el precio a pagar por el goleador inglés (alrededor de 228 millones de euros) es demasiado alto, inasumible para el club de Old Trafford ahora mismo viendo cómo está afectando el Covid-19 a la economía mundial, en genera, y la de los clubs en particular.

Solskjaer está convencido de que Marcus Rashford, quien se está recuperando de una lesión en la espalda, está al mismo nivel que Kane. El delantero del United, de 22 años, cuatro más joven que su homónimo del Tottenham (26), estaba teniendo su mejor temporada, con 19 goles anotados en lo que va de curso, antes de lesionarse en febrero.

El futuro de Kane en el Tottenham pendía de un hilo después de que el propio futbolista asegurara que le gustaría cambiar de aires para dar un paso adelante en su carrera y aspirar a ganar títulos. El Manchester United aparecía como una alternativa, sin embargo, la situación cambiante y de crisis económica que está generando el Covid-19 ha trastocado los planes.

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024 y será difícil que cualquier club pueda asumir las altas exigencias de los ‘spurs’ para dejar marchar a su buque insignia.


Source link