Soltero: Bekah revela un incidente aterrador que la obligó a marcar el 911

Soltero: Bekah revela un incidente aterrador que la obligó a marcar el 911

Bekah Martinez, de The Bachelor, encerró accidentalmente a sus dos hijos en el coche caliente y abrasador después de un agradable día en la playa. Afortunadamente, ambos están bien.

Bekah Martinez, quien apareció en la temporada de Arie Luyendyk de El soltero, recientemente tuvo que marcar el 911 cuando un día divertido en la playa dio un giro aterrador para ella y sus hijos. Como madre de dos (Ruth, 2 y Franklin, 1), Bekah recibe regularmente reacciones violentas de sus seguidores sobre su estilo de crianza. Fue criticada por publicar selfies de lactancia materna en Instagram y por hacer que Franklin usara un lazo con estampado de leopardo. Sin embargo, los transeúntes de la playa acudieron instantáneamente en ayuda de Bekah después de que accidentalmente encerró a los niños en un auto caliente y abrasador.

Para Bekah, anfitrión del Charlatanes podcast, 2021 ha estado repleto de incidentes que la hicieron temer por la seguridad de su pequeña familia. En marzo, Bekah fue agredida sexualmente mientras disfrutaba de un paseo con Ruth y Franklin. Una adolescente en una patineta agarró a Bekah de manera inapropiada frente a sus bebés y se sintió impotente para hacer algo al respecto. “Se veía tan casual, ni siquiera con prisa, mientras pasaba zumbando por la acera, solo mirando hacia atrás cuando estaba a una cuadra de distancia.“, dijo Bekah. Durante su tiempo en El soltero, muchos fanáticos consideraron a Bekah demasiado joven. Pero la joven de 26 años es ferozmente protectora con sus hijos, a quienes dio la bienvenida al mundo con su novio Grayston Leonard.

En su historia de Instagram, según lo informado por Nosotros semanalmenteBekah relató el último momento aterrador cuando nuevamente se sintió impotente para proteger a Ruth y Franklin. El sábado comenzó agradable cuando Bekah llevó a la pareja a la playa para divertirse bajo el sol. Todo eso cambió cuando llegó el momento de volver a casa. Mientras empacaba el maletero, Bekah cerró la puerta del auto para asegurarse de que sus hijos, que estaban jugando en el asiento delantero, no se cayeran. Según Bekah, ella “no me di cuenta de que las puertas estaban cerradas [and her] las llaves y el teléfono estaban en el asiento delantero. “Trató de convencer a Ruth de que abriera las puertas desde el interior, especialmente porque”los niños sudaban a cántaros y Frank temblaba visiblemente“Cuando Ruth no pudo hacerlo, un transeúnte le prestó a Bekah un teléfono para llamar al 911”.Un hombre estaba a punto de ayudarme a romper la ventana trasera cuando el departamento de bomberos llegó y ayudó a abrir la puerta.“, dijo Bekah.

Inmediatamente después de esta alarmante experiencia, Bekah dijo felizmente que ambos niños estaban bien. “Fue realmente aterrador. Por suerte, ambos estaban bien. Todavía estoy conmocionado,” ella dijo. “Ha sido un dia bastante malo. “Dado que el incidente fue un accidente, es de esperar que la bandeja de entrada de Bekah no se inunde con demasiados comentarios de odio. A principios de este año, fue arrastrada en las redes sociales por anunciar unas vacaciones en Hawai como parte de una promoción de Instagram. Los seguidores le informaron que los hawaianos nativos y los habitantes de las islas del Pacífico tienen más probabilidades de morir de COVID-19 debido a las disparidades en la atención médica. Consideraron que su promoción de viajes al área durante una pandemia era de mal gusto. Bekah inmediatamente se disculpó y explicó cómo estaba “.muy ignorante de la historia hawaiana. “

Aunque Bekah es conocida por ser franca, especialmente en lo que respecta a El soltero Las acciones inapropiadas de la bloguera Reality Steve hacia las mujeres de la franquicia, ella admite cuando se equivoca y cambia sus formas en consecuencia. La próxima vez que Bekah lleve a sus hijos a un viaje a la playa, es seguro decir que verificará tres veces dónde están sus llaves y su teléfono antes de cerrar la puerta del auto. Ver a un niño en peligro y angustia visibles es algo que ninguna madre quiere presenciar. Afortunadamente, todos salieron ilesos de la situación.

Fuente: Us Weekly

Source link