Cine y Películas

Soltero: Bri Springs recupera Instagram después de haber sido pirateado durante días

La estrella de la temporada 25 de Bachelor, Bri Springs, tuvo su perfil de Instagram pirateado durante muchos días, pero finalmente lo recuperó. Descubra lo que dijo.

El soltero Bri Springs, estrella de la temporada 25, tuvo su perfil de Instagram pirateado durante muchos días, pero finalmente lo recuperó. Por alguna razón, este ha sido un momento extraño para Soltero concursantes en Instagram. Mientras El bachillerato todavía estaba en el aire, Ivan Hall tuvo su cuenta repentinamente desactivada por razones poco claras. Luego, Joe Park pasó por lo mismo. Ambos tardaron unos días en recuperar sus cuentas en la red social. Teniendo en cuenta que estas personas nunca comparten imágenes que puedan considerarse insensibles o atrevidas, es difícil entender por qué les suspendieron las cuentas.

Ahora eso El soltero está en camino, otro concursante estaba pasando por el mismo problema. Bri Springs tuvo un momento bastante importante recientemente cuando tuvo una cita individual con Matt James. Pero en el mundo real, su cuenta de Instagram fue pirateada repentinamente, lo que efectivamente la dejó fuera de ella. Siempre que una persona es víctima de un ataque, siempre existe el riesgo de que se beneficie de la situación. También es problemático para la persona que fue pirateada no tener acceso a su perfil de redes sociales durante un momento en el que están recibiendo tanta exposición en la televisión.

Afortunadamente, Bri Springs finalmente ha podido recuperar su Instagram, y El soltero Los fans están muy felices por ella. En sus últimas publicaciones e historias de Instagram, Bri se burló mucho del hacker, teniendo un buen sentido del humor al respecto. No obstante, parece que las estrellas de reality shows están siendo atacadas por piratas informáticos más que nunca en 2020 y 2021. Es particularmente molesto que estén siendo pirateados (o desactivados por razones misteriosas) mientras compiten en un programa, lo que arruina parte de su experiencia de estar en la televisión.

Los fanáticos ciertamente están apoyando a Bri Springs en El soltero, con la esperanza de que llegue lejos en la temporada o tal vez incluso se gane el corazón de Matt James. Dicho esto, es extremadamente temprano en la temporada para hacer apuestas o hacer pronósticos. Es cierto que Bri y Matt harían una hermosa pareja, pero solo el tiempo dirá si encontrarán el amor en el camino.

Por ahora, Bachelor Nation debe seguir sintonizando a sus favoritos. En cualquier caso, es genial que Bri haya recuperado su Instagram ahora.

El soltero la temporada 25 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Instagram de Bri Springs


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba