Cine

Soltero: Chris Harrison aún gana dinero con el cameo después de ‘dar un paso al costado’

Incluso después de comprometerse a «alejarse» de la franquicia, Chris Harrison sigue ganando dinero con Cameo al capitalizar su fama de soltero.

Aunque Chris Harrison se está tomando un descanso como anfitrión El soltero, todavía está encontrando formas de ganar dinero. Hizo varios Cameos a un precio de $ 350 cada uno después de haberse comprometido a «hacerse a un lado» de la franquicia.

Harrison, quien se ha desempeñado como anfitrión de El soltero y sus derivados relacionados desde el estreno del programa en 2002, se encontró en el centro de una controversia que sacudió a Bachelor Nation este mes. Después de que aparecieran fotos de Rachael Kirkconnell, una de las favoritas en la temporada de Matt James El soltero, Al asistir a un baile racista del «Viejo Sur» en 2018, Harrison la defendió en una desastrosa entrevista con Rachel Lindsay. Harrison caracterizó a Kirkconnell como una desafortunada víctima de la «desperté a la policía» y abogó por ampliarla «gracia» en lugar de responsabilizarla por su participación en la celebración del pasado racista del Sur anterior a la guerra. Harrison también adoptó un tono condescendiente con Rachel Lindsay, la primera Black Bachelorette de la franquicia, y desestimó sus preocupaciones sobre Kirkconnell. Unos días más tarde, Harrison emitió una disculpa pública, seguida de otra disculpa en la que declaró que sería «hacerse a un lado» de sus funciones de anfitrión por un período de tiempo no especificado.

Sin embargo, según lo informado por BachelorData en Instagram, Harrison hizo varios Cameos para los fanáticos incluso después de emitir su disculpa pública y anunciar su descanso de las funciones de anfitrión. El sitio permite a los fanáticos encargar videos personalizados a sus creadores y figuras públicas favoritos. El día que emitió su declaración, la página Cameo de Harrison declaró que no estaba disponible para realizar reservas. Sin embargo, filmó y entregó varios videos a los fanáticos el viernes. El domingo por la mañana, BachelorData descubrió que la página Cameo de Harrison estaba recibiendo solicitudes una vez más, aunque el precio por video había bajado de $ 500 a $ 350. A partir del domingo por la noche, Harrison’s Cameo volvió a no estar disponible para reservas. Harrison todavía se promociona a sí mismo como el presentador de todos los programas de la franquicia Bachelor en su biografía de Cameo.

Incluso después de comprometerse a alejarse de su puesto durante un período de tiempo no revelado, parece que Harrison todavía está usando su notoriedad para ganar dinero. Algunos fanáticos de Bachelor Nation creen que su continua voluntad de capitalizar su Soltero plataforma hace que su disculpa parezca poco sincera. El futuro de Harrison en la franquicia no está claro, ya que no ha especificado cuánto tiempo será su permiso de ausencia. Él solo dijo que definitivamente no será el anfitrión del Después de la rosa final especial al final de la temporada de Matt James. También se ha especulado que Harrison será editado de los episodios restantes de esta temporada. sin embargo, el Las mujeres lo dicen todo especial ya ha sido grabado con Harrison como anfitrión.

Algunos fanáticos de Bachelor Nation están presionando para que la franquicia haga una ruptura más permanente con Harrison. En su ausencia, ABC tiene la oportunidad de elegir un nuevo anfitrión que realmente indique un compromiso con la diversidad, la inclusión y la representación de BIPOC.

Fuente: @BachelorData

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications