Cine

Soltero: Matt James explica por qué recientemente se afeitó la barba

A pesar del aprecio de Rachael Kirkconnell por la barba de Matt James, estrella de The Bachelor, analiza los factores que lo llevaron a cambiar su apariencia.

Matt James, exconcursante de El soltero, recientemente se afeitó la barba. Matt dejó crecer su barba después de su tiempo en el programa, y ​​su novia Rachael Kirkconnell ha apoyado su vello facial durante los últimos años. Cuando Matt apareció en El soltero temporada 25, todavía no había empezado a dejarse crecer la barba. La relación de Matt y Rachael comenzó durante la temporada 25, y han estado intermitentes desde entonces. Mientras Matt y Rachael se llevaban bien al principio de la temporada, publicaciones de Rachael en las redes sociales asistir a una fiesta de hermandad con temática anterior a la Guerra Civil surgió junto con otras acusaciones de comportamiento racista por parte de un excompañero de la escuela secundaria. Inicialmente, Matt intentó apoyar a Rachael y descartar la controversia, pero finalmente no pudo reconciliarse con su comportamiento.


Matt es conocido como el primer protagonista negro en El soltero, y el comportamiento pasado de Rachael complicó mucho su relación en el programa. Matt sintió que Rachael nunca podría entender sus experiencias y decidió terminar la relación. Más tarde, Rachael afirmó haber hecho un esfuerzo por informarse sobre la historia del racismo en los Estados Unidos. Los dos compartieron una reunión difícil poco después de su separación, pero no volvieron a estar juntos oficialmente hasta abril de 2021. El soltero, Matt decidió distanciarse del programa, eliminando cualquier evidencia de su aparición en televisión de su biografía de Instagram después de regresar de una ausencia en las redes sociales.

Matt reveló a Nosotros semanalmente que la razón por la que comenzó a dejarse crecer la barba originalmente fue para separarse de su apariencia en El soltero. Matt explicó que sintió que su tiempo en el programa había hecho que la gente lo juzgara de manera injusta y unidimensional, diciendo: «Eso fue algo que hice. No es quien soy. Creo que mucha gente se confundió. « Matt confirmó que se dejó crecer la barba. «A pesar de« las expectativas del público sobre cómo debería verse y se comprometió con la barba después de eso. Matt incluso fingió afeitarse como una broma del Día de los Inocentes.

Matt continuó diciendo que estaba «no aquí para complacer« el público y que en su lugar estaba «aquí para ser la mejor versión de [himself]. « Matt creía que su identidad debería estar más estrechamente asociada con «cómo [he is] tratar a las personas y el trabajo que [he is] hacer en la comunidad y el tipo de impacto [he is] tratando de irme, « en lugar de la forma en que se veía o sus acciones en El soltero. A pesar de las razones para dejarse crecer la barba, Matt compartió que no sentía que la barba fuera necesaria y que decidió afeitarse la cara porque ya no se sentía «una conexión emocional con la barba. Era el momento de irse. Hay un nuevo capitulo. « Matt también señaló que su relación con Rachael es «amor verdadero”Porque según él, ella «era la única persona a la que parecía gustarle [his] barba.« Pero después de haber hecho una apuesta con la marca de criptomonedas BlockFi, Matt se mantuvo fiel a su palabra y tuiteó una foto de su rostro afeitado, etiquetando la marca en el pie de foto de su publicación.

Matt lo hará aparecer en Bailando con las estrellas temporada 30, por lo que no hay forma de saber si su aparición en el programa afectará sus sentimientos hacia la barba, pero está claro que Matt sabe quién es sin importar cómo se vea. Matt ya no siente la presión de cambiar su apariencia para adaptarse a la imagen que El soltero tallada para él, y eso se extiende también a los sentimientos de Rachael sobre la barba. Si bien es importante para Rachael haber apoyado su apariencia tanto dentro como fuera de la pantalla, demostrando que ella apoya la imagen que Matt tiene de sí mismo por encima de las expectativas del público, es aún más significativo que la capacidad de Matt para cambiar su apariencia no se vea limitada ni afectada por la aprobación de Rachael.

Fuente: Us Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications