Cine

Soltero: Memes hilarantes sobre el encuentro de Matt James con la familia de Rachael

Rachael y sus controversias irán a sus lugares de origen la semana que viene y los fanáticos no están reprimiendo su mirada de reojo con memes que asan la incómoda reunión.

La concursante Rachael Kirkconnell no ha tenido un momento fácil para estar en El soltero esta temporada, ya que Bachelor Nation respondió con dureza a las fotos de Rachael en un baile sureño. A pesar de su controversia fuera de la pantalla, la conexión de Rachael con Bachelor Matt James está creciendo en el programa. Entonces, cuando se reveló esta semana que Rachael irá a sus lugares de origen, los fanáticos tenían mucho que decir … y meme.

Hubo rumores al comienzo de la temporada de que Rachael era una «Chica mala» fuera de la pantalla, pero la controversia realmente comenzó cuando resurgieron las fotos que mostraban a Rachael en un baile temático del «Viejo Sur» que los espectadores (con razón) consideraban extraordinariamente insensibles a las razas. Rachael ha recibido un retroceso significativo de las fotos, y ahora que le presentará a Matt a su familia, el desprecio por Rachael se está extendiendo a su familia. Los fanáticos de Bachelor Nation no tardaron mucho en idear escenarios divertidos, y a veces salvajes, sobre cómo se desarrollará la incómoda reunión familiar.

La película Sal fue mencionado por varios fanáticos, y por una buena razón. La película se centra en un joven negro que conoce a la familia de su novia blanca por primera vez, sin darse cuenta de sus siniestras intenciones. Los fanáticos pensaron que era la comparación perfecta para Matt, quien tal vez no sepa en qué se está metiendo.

En la película, un personaje de Black con el cerebro lavado se despierta de su trance con el flash de una cámara, al que hace referencia un fan. Este fan en broma teoriza que a Matt se le lavará el cerebro de manera similar y necesitará ser salvado de Rachael y su familia.

Rachael se ha disculpado por su comportamiento racista, pero Bachelor Nation no está lista para olvidarse de sus fotos de baile del «Viejo Sur». En un meme, un fan compara a Rachael con el personaje Scarlett O’Hara de la película. Lo que el viento se llevó. La película clásica ha sido criticada por su descripción optimista de la esclavitud durante la era de la Guerra Civil, y los fanáticos ven claros paralelos entre Rachael y la altiva y casualmente racista Scarlett.

Algunos fanáticos tomaron fotos más directas de la familia de Rachael, y uno ofreció un montaje fotográfico que representa cómo ve la casa de la familia de Rachael. Las fotos yuxtaponen una decoración básica de niña con una bandera confederada decorativa, lo que implica que la familia de Rachael será tan insensible a las razas como ella.

Hubo algunos fanáticos de Bachelor Nation que se negaron a dar golpes cuando se trata de excusar el comportamiento de Rachael. Un fan comparó directamente a la familia de Rachael con un grupo de miembros del Ku Klux Klan completamente vestidos. Este punto de vista podría considerarse extremo, pero demuestra el nivel de indignación que sienten los fanáticos durante años de que los concursantes de BIPOC se hayan quedado con el extremo más corto del palo.

Los memes son divertidos, pero ha habido repercusiones muy reales en las acciones de Rachael. Aunque ella todavía está en El soltero, Chris Harrison se va como anfitrión de la franquicia, pero no ha renunciado oficialmente ni ha sido despedido. Independientemente de cuán precisos sean los memes, los espectadores se encontrarán con un episodio muy interesante sobre pueblos de origen la próxima semana.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications