TV

Soltero: Susie Evans tiene un pequeño mensaje para todos sus enemigos

Después del final desastroso que fue la temporada de Clayton, Susie ha estado en el lado receptor de mucho odio, y ahora está poniendo un límite.

Después de una temporada bastante agitada de El soltero, la ganadora Susie Evans ha recibido bastantes «críticas» y tiene un mensaje para los enemigos astutos. El viaje de Susie en la temporada de Clayton no fue exactamente fácil. Lo que debería haber sido una dulce historia de amor terminó en desastre. Todo se fue cuesta abajo durante la semana de la suite de fantasía. Susie tenía la última cita y había confesado en privado que si Clayton hubiera tenido intimidad o expresado sentimientos profundos por alguna de las otras mujeres, no podría continuar. Es comprensible que Susie no pudiera ver más allá de que su futuro esposo le proponga matrimonio si solo una semana antes había tenido intimidad o amado a otra persona. Susie estaba desconsolada cuando Clayton admitió que había tenido intimidad y expresó profundos sentimientos por Gabby Windey y Rachel Recchia. Después de una conversación incómoda en la que Clayton trató de culpar a Susie por sus acciones, Susie se fue a casa.

VÍDEO DEL DÍA

Más o menos Soltero Pensamiento de nación. De hecho, Susie se había quedado en Islandia, donde se rodaba el final, durante unos días. El tiempo justo para que Clayton se diera cuenta de que en realidad había amado a Susie»lo másy, después de convencer a ambas mujeres de que se quedaran, rompió con ellas para perseguir a Susie. A pesar del gesto, la postura de Susie no había cambiado. A lo largo de la temporada, terminó rechazando a Clayton tres veces, finalmente negando la rosa final y finalmente terminando la saga. Para cuando se emitió el final, Susie se había comunicado en privado con Clayton meses antes, y los dos habían estado saliendo desde entonces. A los fanáticos no les gustó mucho este giro, ya que muchos creían que Clayton no merecía un final feliz después. todo lo que había hecho pasar a Gabby y Rachel Más que eso, los fanáticos estaban decepcionados de que Susie recuperara a Clayton, ya que habían estado apoyando la autoestima que había demostrado durante toda la temporada.

Desde que se emitió la temporada, Clayton y Susie no han tenido reparos en compartir su amor, lo que ha llevado a un poco de odio. En un tuit reciente, susie explicó, «Imagínese esto: recibo una notificación de que alguien me etiquetó en un comentario de odio. Voy a su página para bloquear y ver ‘seguir de nuevo'». Con un emoji de risa. Susie terminó el tuit con un mensaje claro para los enemigos que intentan hacerse pasar por fans: «No puedes seguirme y acosarme.Aunque esta es una situación bastante común en la que los que odian siguen a alguien para saber Cuándo publican, simplemente para que puedan responder con odio. Cuando Susie y Clayton anunciaron que estaban juntos en la final, la pareja también dijo que esperaban una pequeña reacción violenta. Desafortunadamente para ellos, esa «pequeña cantidad» tal vez sea un poco más grande de lo que esperaban.

Haga clic aquí para ver el tweet en Twitter

A pesar de las fuertes palabras y los límites saludables de Susie, algunas personas no estaban de acuerdo. Con una gran cantidad de ecos del sentimiento de que si no quería odio, no debería haber ido a un reality show de televisión. Como alguien dijo, «Renunció al derecho a la privacidad en el momento en que firmó los papeles para estar en el Batchelor.«Aunque muchos otros comentarios no son tan directos como el de esa persona, incluso las personas que están del lado de Susie todavía lo mencionan. Algunos tratan de convertir el odio en algo positivo, explicando que cuando lo estás haciendo bien o eres una figura pública, la gente siempre tratará de derribarte.

Aunque algunos fanáticos toman el consentimiento de Susie para estar en El soltero como consentir todas las consecuencias, incluido el odio, esto simplemente no tiene sentido. Ir a un espectáculo no significa que estés aceptando o preparado para una cantidad monumental de odio. Es injusto decir que debería haberlo sabido mejor o que no debería poder establecer límites con sus enemigos. Las personas tienen derecho a dar a conocer sus opiniones, y Susie, por su propia salud mental, tiene derecho a bloquear a las personas que la menosprecian.

Fuente: @EntoncesSusieSaid/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba