Sabías Que

Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, lunes 2 de mayo de 2022

Empezamos el primer lunes de mayo con un nuevo reto de Wordle, hoy, lunes 2 de mayo de 2022 es el turno del reto de Wordle nº116. Te damos las pistas que necesitas para dar con la solución de la palabra de Wordle en español, con tildes o científico. ¡Vamos a jugar!

Si después de leer las pistas, crees que necesitarás otro empujón para acertar, también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tildes deslizando hacia abajo.

Antes de empezar, la palabra de Wordle de ayer, domingo 1 de mayo de 2022 fue HOGAR. ¿La acertaste?

Pistas para la palabra de Wordle en español

Te damos 4 pistas para que superes el reto de Wordle en español con éxito. Estas te ayudarán a saber la temática de la palabra, las letras que se esconden o el tipo de palabra del reto.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales y una de ellas es la ‘A’.
  • Una de las consonantes de la palabra es la ‘X’. 
  • La palabra empieza y acaba en consonante.
  • La formación de la palabra es consonante-vocal-consonante-vocal-consonante. 

Sigue deslizando para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para jugar a Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle no para de ganar adepot, este juego tiene un funcionamiento de lo más sencillo, tal vez ese sea el principal motivo de su éxito. Wordle propone un reto diario con una palabra de 5 letras y dispones de hasta 6 intentos para dar con la solución. El juego también te va dando pistas para que puedas saber qué letras aparecen en la palabra y acertar.

Es esencial empezar con una palabra potente para poder aprovechar al máximo las pistas que el juego te da, si una letra es correcta y está bien colocada saldrá en verde, si sale en amarillo será correcta, pero tendrás que recolocarla y si sale en gris, ya te puedes olvidar de ella, no sale en la palabra.

Lo mejor para asegurarte una buena posición es apostar por vocales y consonantes comunes en los primeros turnos, esto te dará pistas para saber cómo continuar jugando.

Solución palabra de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº116 de Wordle y acertar. La palabra de Wordle en español para hoy, lunes 2 de mayo de 2022, es RELAX.

Pistas para Wordle científico

Te damos las pistas que necesitas para acertar el Wordle científico de hoy, estas te ayudarán a conseguir la solución del reto:

  • La palabra de hoy tiene 5 letras y 3 de ellas son vocales. 
  • No podrás encontrar la ‘A’, pero si la ‘U’.
  • Puede ser molesto en los oídos.
  • También encontrarás la ‘R’

¿No encuentras la palabra? La solución de Wordle científico de hoy, lunes 2 de mayo de 2022 es RUIDO.

Pistas para Wordle con tildes

Si los retos anteriores te han sabido a poco y quieres seguir jugando puedes darle una oportunidad al Wordle con tildes, nosotros te damos 3 pistas que seguro que te vienen de lujo para acertar.

  • La vocal con tilde es la ‘Ú’.
  • La solución de hoy empieza y acaba en consonante.
  • Podrás encontrar la consonante ‘F’ pero no la ‘R’ o la ‘M’

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, lunes 2 de mayo de 2022 es FÚSIL.

Mañana, martes 3 de mayo de 2022, volvemos con más pistas para que aciertes la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Ya tenemos ganas de saber qué palabra se esconde!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba