Sabías Que

Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, miércoles 4 de mayo de 2022

Empezamos el miércoles con un nuevo reto de Wordle. Estos retos ya forman parte de la rutina de mañana de miles de personas y tenemos las pistas que necesitas para encontrar la solución de Wordle de hoy en español, científico y con tiles. Hoy es el turno del reto de Wordle de nº 118. ¡Vamos a jugar!

Deslizando hacia abajo también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tildes. Así, aunque solo te quede un intento, podrás acertar el reto de hoy.

Antes de empezar, la palabra de Wordle de ayer, martes 3 de mayo de 2022 fue YELMO. ¿La acertaste?

Pistas la solución de Wordle en español

Todas las pistas para que puedas acertar la solución de Wordle en español para hoy, miércoles 4 de mayo de 2022. Estas pistas te ayudarán a saber más detalles sobre las letras y las temáticas de las palabras de Wordle.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales y una de ellas es la ‘E’.
  • Una de las consonantes de la palabra es la ‘R’. 
  • Es un objeto que se utiliza en el colegio.
  • La formación de la palabra es consonante-vocal-consonante-consonante-vocal. 

Sigue deslizando para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para jugar a Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales, muchos aprovechan sus retos diarios para divertirse y retar a la mente a encontrar las soluciones de la palabra del día. No todas las palabras son igual de sencillas, pero no suelen ser demasiado rebuscadas. Con las pistas que te damos y la ayuda del juego, podrás resolver el reto sin problemas.

Es esencial aprovechar al máximo las pistas que el juego te da, si una letra es correcta y está bien colocada saldrá en verde, si sale en amarillo será correcta, pero tendrás que recolocarla y si sale en gris, ya te puedes olvidar de ella, no sale en la palabra. Es un funcionamiento sencillo, pero te ayudará a convertirte en un experto de Wordle. ¡No habrá palabra que se te resista!

Solución palabra de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº118 de Wordle y acertar. La palabra de Wordle en español para hoy, miércoles 4 de mayo de 2022, es REGLA.

Pistas para Wordle científico

Todas las pistas para acertar el Wordle científico de hoy, estas te ayudarán a encontrar la palabra de hoy con éxito. Vamos con las pistas:

  • La palabra de hoy es una unidad de medida. 
  • Tiene 5 letras y 3 de ellas son vocales.
  • La palabra empieza por la consonante ‘V’.
  • Una de las vocales que aparecen es la ‘O’.

A continuación, te damos la solución de Wordle científico de hoy, miércoles 4 de mayo de 2022 es VATIO.

Pistas para Wordle con tildes

Acabamos con 3 pistas para que descubras la palabra de Wordle de hoy para el modo tildes del juego, así podrás resolver el reto con éxito.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • La palabra de hoy es un animal marino.
  • Podrás encontrar la consonante ‘T’, pero no la ‘S’ o la ‘C’

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, miércoles 4 de mayo de 2022 es TIBURÓN.

Mañana, jueves 5 de mayo de 2022, volvemos con más pistas para que aciertes la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Te esperamos para jugar!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba