Ícono del sitio La Neta Neta

“Somos Crooks Again”: Tom Hardy & Paddy Considine discuten la reunión de Peaky Blinders en la nueva serie de crimen Mobland

"Somos Crooks Again": Tom Hardy & Paddy Considine discuten la reunión de Peaky Blinders en la nueva serie de crimen Mobland

Si tuvieras un centavo por cada vez MoralTom Hardy y Paddy Considine trabajaron juntos en una serie de crimen con sede en el Reino Unido, tendrías dos diez centavos, lo que no es mucho, pero es notable que haya sucedido dos veces.

Hardy y Considine retratan a Harry da Souza y Kevin Harrigan, respectivamente, en Paramount+ Moral. La serie se centra en dos familias criminales, los Harrigans y los Stevensons, mientras sus formas en guerra amenazan la vida de todos los involucrados. Hardy’s Harry, un extraño en estas batallas de línea de sangre, es traído como el “reparador” de los Harrigans, un papel que lo ve negociando la paz, o al menos alguna definición de la palabra.

habló con Hardy y Considine a discutir las perspectivas de sus personajes individuales sobre la tensión de la elaboración de la cerveza entre MoralLos pedigríes eléctricos, así como cómo esta experiencia se compara con una serie de delitos previa con sede en el Reino Unido en la que trabajaron juntos.

Tom Hardy & Paddy Considine Reunite años después de que terminara Peaky Blinders

“Es un espectáculo muy diferente, en algunos aspectos …”

Alfie Solomons y el padre John Hughes se encuentran nuevamente juntos. Casi una década después de compartir la pantalla en Peaky Blinders Temporada 3, Tom Hardy y Paddy Considine están una vez más en el grueso de un imperio criminal en Moral.

“Es un espectáculo muy diferente, en algunos aspectos”. Hardy le dijo cuando se le preguntó cómo el Moral La experiencia con Considine se compara con Peaky Blinders. “[Paddy was] un sacerdote. Yo era Alfie Solomons. Era un hombre de la tela. Yo también era un hombre de la tela, en algunos aspectos, y en este (Mobland), no somos hombres de la tela. Somos un par de delincuentes. Es solo un campo diferente para ser. Ladrones. Somos ladrones de nuevo “.

Si bien Harry da Souza de Hardy no tiene exactamente las manos limpias, es un personaje mucho más tranquilo en comparación con Alfie Solomons, que operó como un líder de pandillas dentro del Peaky Blinders mundo. Harry sirve como reparador para los Harrigans, lo que lo involucra negociar los problemas de la familia por ellos, ya sea verbal o físicamente.

“La mayoría será la negociación, el dinero, la ideología, la coerción, la corrupción, el ego e influencia”.

“Lo último que quieres hacer es ser violento o presionar la última opción”, Hardy dijo sobre el estilo de negociación de Harry. “Darías la oportunidad de tener una rampa fuera de rampa tantas veces como sea necesario, y en caso de duda, no hacer nada en situaciones que puedan entenderse o llegar a un acuerdo antes de que alguien tenga que ser asesinado.

“Eso parece ser bastante realista, en algunos aspectos, porque el nivel de poder en el que están jugando los Harrigans, son soldados de pies que tratan con eso, que realmente no se ve en la pantalla”, Hardy continuó. “Hay una gran red debajo de ellos. Supongo que verías una violencia física más obvia”.

La creciente preocupación de Kevin con el ascenso de Eddie en la familia Harrigan

“No está equipado en este punto. Sería el caos …”

Mientras que Harry de Hardy entrece voluntariamente en el fuego cruzado, Kevin de Considine nace en él. Kevin es el hijo de Conrad Harrigan de Pierce Brosnan, el patriarca de la familia Harrigan. Como si ser el hijo de un señor del crimen no fuera suficiente estrés, Kevin tiene que lidiar con su hijo rebelde Eddie (Anson Boon), un adolescente muy consciente del poder y la influencia de su familia.

“Creo que Eddie es una responsabilidad en lo que respecta a Kevin”. Dijo Considine. “Hablando de que se haga cargo, él es un niño. No está equipado en este momento y no está siendo entrenado en el camino de alguien que tendría la capacidad de asumir el control. Sería un caos. Por qué se está creando ese caos, no lo sé, y Kevin no lo sabe, pero está demasiado fuera de control para que alguien sea que sea una familia de crimen. aquí.'”

Relacionado

Mobland Episode 2 Ending explicó: Tommy’s Fate y ¿Qué sucede después?

La presión se intensifica en los Harrigans y sus asociados en el episodio 2 del drama criminal de Paramount+Mobland, previsiblemente produciendo violencia.

La autoconciencia de Kevin le permite servir como la perspectiva del espectador. “Kevin, casi durante todo el espectáculo, se convierte en los ojos de la audiencia observando a esta familia: ‘Esto se está desmoronando. Esto es demasiado loco. Mi padre nunca solía ser este tipo'”, “,”, “ Considine continuó. “Él siempre fue el maníaco, pero se consideró organizado. Ahora se está volviendo mental. Creo que Kevin está mirando a las personas que lo rodean pensando que esto está saliendo de los rieles y alguien necesita agarrarse y eso no es alguien como Eddie”.

Moral transmite nuevos episodios todos los domingos en Paramount+.

Fuente: Plus

Moral

Fecha de lanzamiento

30 de marzo de 2025

Red

Paramount+

  • Pierce Brosnan

    Conrad Harrigan


Source link
Salir de la versión móvil