Cine

Somos nosotros: 5 relaciones que los fanáticos estaban atrás (y 5 rechazaron)

No hay un programa en la televisión en este momento, o posiblemente nunca, que haya tirado de nuestros corazones de la manera en que Somos nosotros hace. La serie de NBC está llegando a su cuarta temporada y los fanáticos discuten constantemente lo que hace a sus emociones en Twitter durante días después de que termina un episodio. Tienes que prepararte emocionalmente antes de cada episodio.

RELACIONADO: 10 citas de 'Esto somos nosotros' que te harán llorar

Uno de los mejores aspectos de Somos nosotros son las relaciones Con tantos personajes principales conectados, hay parejas en abundancia. Algunos son extraordinarios y se convirtieron en favoritos de la audiencia. Otros dejaron a los espectadores rascándose la cabeza y preguntándose por qué sucedieron. Seleccionamos las relaciones que más amaban los fanáticos y algunas que rechazaban rotundamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Rechazado: Kevin y Sloane

Prepárate para ver mucho a Kevin en el lado rechazado de las cosas. Él es el personaje con más relaciones, y muchos de ellos no funcionaron. El que tenía con Sloane no era tan malo. Se conocieron cuando Kevin hizo una audición para la obra que Sloane escribió y después de que las cosas con su coprotagonista fracasaron, él entabló algo con Sloane.

RELACIONADO: Somos nosotros: los 10 mejores personajes, clasificados

Esta relación fue buena para Sloane, ya que la ayudó a ganar confianza. Incluso terminó como la estrella del espectáculo. Pero esto nunca se sintió como una verdadera conexión. El hecho de que Sloane y Kevin asistieran a las funciones familiares entre ellos resultó ser poco ganado. Kevin dijo que la única razón por la que se estaba quedando con Sloane era porque era "lo correcto" era la guinda del pastel para esta pareja fallida.

9 9 Atrás: William y Jesse

¿Quién no amaba a William? El padre biológico de Randall fue el ladrón de escenas durante la primera temporada con su encanto e ingenio. A medida que aprendimos más sobre William, se descubrió que era bisexual y tenía una relación con un hombre llamado Jesse. Se conocieron durante una reunión de Narcóticos Anónimos.

Si bien este no fue un emparejamiento que vimos mucho, fue uno que la mayoría de los fanáticos parecían disfrutar. William y Jesse fueron geniales juntos y siempre nos entretuvieron. Además, los espectadores habían amado tanto a William que verlo feliz nos hizo felices. También marcó la primera representación LGBTQ + del programa.

8 Rechazado: Miguel y Rebecca

Pobre Miguel. El chico está en una situación casi imposible. El segundo episodio de la serie reveló que los abuelos iban a visitar a Randall, Beth y los niños. Pero en lugar de Jack y Rebecca como habíamos visto hasta ese momento, se reveló que una Rebecca mayor estaba con Miguel, el mejor amigo de Jack.

Eso hizo que esta relación fuera difícil de apreciar. Miguel es bueno con Rebecca y su matrimonio funciona en muchos niveles. Pero tener que estar a la altura de Jack, quien es retratado como el mejor esposo y padre, es un lugar difícil. No importa cuán buenos sean estos dos juntos, nunca pueden igualar lo que tenían Jack y Rebecca.

7 7 Atrás: Kevin y Sophie

La persona con la que casi todos quieren que Kevin sea feliz. Kevin y Sophie son una especie de romance de cuento de hadas de la serie. Se conocieron cuando eran niños y salieron en la escuela secundaria. La pareja era inseparable incluso en los momentos más difíciles, como la lesión en la pierna de Kevin y el fallecimiento prematuro de su padre.

RELACIONADO: 10 historias que lastiman a este somos nosotros (y 10 que lo salvaron)

Los dos se casaron y no funcionó, lo que llevó al divorcio. Después de algunas relaciones fallidas, Kevin se volvió a conectar con Sophie. Condujo al mejor momento que el público tuvo con una relación de Kevin. Lamentablemente, él rompió con ella después de mudarse a Los Ángeles. Kevin intentó volver a conectarse después de ponerse sobrio, pero ella lo rechazó, queriendo recordar al Kevin que amaba cuando era más joven.

6 6 Rechazado: Kevin y Olivia

Como se señaló anteriormente, Kevin audicionó y consiguió un papel en una producción teatral. Olivia Maine fue su compañera de escena. Su primer encuentro no fue bien, ya que Olivia lo desaprobó por sus intentos de mudarse al teatro simplemente porque se desvaneció como una estrella de comedia. Por desgracia, condujo al romance y los dos comenzaron a salir.

La naturaleza cínica de Olivia y su falta de voluntad para comprometerse los convirtió en una pareja incompatible. A pesar de que ella salió oficialmente con Kevin, nunca funcionaron bien. Su aparición en la cena de Acción de Gracias de Pearson fue incómoda. Cuando se separaron, Olivia dejó de ir a los ensayos y eso llevó a la corta aventura de Kevin con Sloane.

5 5 Atrás: Kate y Toby

Desde el episodio piloto, estaba claro que nos iba a gustar Toby Damon. El tipo grande entabla una conversación con Kate en su grupo de apoyo para perder peso y se enamora. Él sabe lo que quiere y va justo después de eso. Es entrañable verlo ganarse el afecto de una mujer que no cree que merezca ese tipo de afecto.

Toby y Kate se han convertido en uno de los pilares de la serie. Luchan con muchas cosas, incluida la depresión paralizante de Toby, la cirugía cardíaca y un aborto espontáneo. A pesar de todo, se mantienen fuertes. Kate y Toby ahora están casadas con un bebé. No sabemos qué les depara el futuro, ya que los reenvíos flash no los han mostrado juntos, pero esperamos que todo esté bien.

4 4 Rechazado: Ben y Rebecca

Si no vamos a aceptar a Miguel y Rebecca, entonces definitivamente no queremos formar parte de Ben y Rebecca. Al menos Miguel es un buen tipo cuya única culpa es que no es Jack. Ben fue presentado en flashbacks como una ex-llama de Rebecca. Estaban juntos cuando ella estaba tratando de entrar en la industria de la música.

RELACIONADO: Los 10 momentos más tristes en esto somos nosotros

Cuando los Tres Grandes se convirtieron en adolescentes, ella optó por darle a la música otra oportunidad. Eso la devolvió al mundo de Ben y actuó con su banda. Hizo un pase a Rebecca y Jack mostró todo tipo de celos cuando se encontró con Ben. Todo estaba mal con este emparejamiento.

3 Atrás: Jack y Rebecca

La pareja que comenzó todo. Sin Jack y Rebecca, no habría Tres Grandes y ninguna de estas otras parejas existiría. Son el centro de Somos nosotros y no lo tendríamos de otra manera. Al igual que las otras parejas fuertes que los fanáticos aman, demostraron que podían superar una tonelada de adversidades.

El alcoholismo de Jack, su cambio de carrera, tener trillizos, las luchas de Rebecca como ama de casa y más fueron arrojados a estos dos. Y sin embargo, nunca vacilaron. Tienen un vínculo que es más fuerte que la gran mayoría de lo que verá en cualquier otro lugar. Son la definición de estar enamorados para bien o para mal y eso nos encanta.

2 Rechazado: Kevin y Zoe

Mira, es otra relación decepcionante para Kevin. Al final de la temporada 2, Kevin se puso serio e intentó reconciliarse con Sophie. Cuando eso fue al sur, lo vimos tener una breve interacción con la prima de Beth, Zoe. Eso parecía ser a donde se dirigía el programa para su próxima relación. En el papel, no fue una idea horrible.

El problema estaba en la ejecución. A medida que avanzaba la temporada 3, Zoe y Kevin ya eran una pareja. Eso significaba que no los veíamos enamorarse y no podíamos conectarnos. Para que una pareja trabaje sin su historia de origen completa, necesitan tener una química loca y estos dos no la tenían. Verlos fue una tarea difícil durante la temporada 3.

1 Detrás: Randall y Beth

Sus iniciales son R&B y si eso no es indicativo de cuán perfectos están Randall y Beth juntos, entonces no sabemos qué es. Son las mejores mitades del otro. Estar juntos desde la universidad significa que lo han visto todo cuando se trata de su pareja. Desde tener dos hijos hasta Randall llevando a casa a William a ataques de pánico y más.

Además de su gran pelea de la temporada 3, estos dos siempre están en la misma página. Incluso cuando discuten, hay un nivel de calidez y apoyo que es casi inigualable en cualquier lugar de la televisión. Jack y Rebecca establecieron el estándar para una pareja en la serie, pero Beth y Randall lo llevaron a otro nivel con su frente unido.

SIGUIENTE: Somos nosotros: las 5 mejores (y 5 peores) parejas




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.