Durante los últimos años, Somos nosotros ha hecho que sus fanáticos piensen profundamente sobre las preguntas más importantes de la vida. Enseñó a los espectadores sobre el amor, la familia, el matrimonio, la paternidad, etc. Si bien el programa continúa con sus momentos románticos pero sinceros, también hay conceptos inspiradores en juego.
Cada personaje ha pasado por muchas luchas emocionales, pero siempre se las arreglan para mantenerse fuertes. Continúan enseñando a los fanáticos a mantenerse en movimiento y mantener cerca a sus seres queridos. Con cada temporada vienen algunas de las líneas más edificantes de la serie.
Rebecca sigue orgullosa de ver madurar a sus hijos
“Cuando eres mamá, te sientas en primera fila para ver el mejor espectáculo de la ciudad y ver crecer a tus hijos”
La serie se toma su tiempo para desarrollar las relaciones de los Tres Grandes y cómo llegan a los momentos de sus vidas en el presente. Todo esto es gracias a los increíbles padres que tuvieron mientras crecían. Rebecca Pearson sabe que no es perfecta, pero trata de hacer lo mejor para sus hijos.
A medida que avanzan los espectáculos, la forma en que los personajes se convierten en una de las cosas más importantes tanto para Rebecca como para Jack. Rebecca tampoco tiene miedo de defenderlos y hacer preguntas cuando tiene dificultades. En general, ella está orgullosa.
Beth Pearson usa sus sabias palabras para transmitir su amor
“Ese dolor no es para siempre. Este momento en el tiempo no es para siempre. Nada es para siempre excepto nosotros”.
La relación entre Beth y Randall da muchos giros a lo largo de la serie. Sin embargo, a pesar de todos los problemas que pueden surgir o los problemas que enfrentan, intentan abordar sus problemas de frente, que es la forma en que sostienen su matrimonio y mantienen sólido su vínculo. Es por eso que Beth aprecia tanto a su familia y la vida que tiene.
Beth sabe que su familia es lo que le da la fuerza para revivir sus sueños. Es la razón por la que los fanáticos ven a Beth en el futuro viviendo sus sueños y la forma en que llega allí es satisfactoria.
William explica lo agradecida que ha resultado su vida
“… Las dos mejores cosas de mi vida fueron la persona al principio y la persona al final”.
Cuando los fanáticos de Somos nosotros obtener una idea de William y la vida que tuvo, aprenden cuán verdaderamente notable fue su vida. Pasó por muchas cosas en su vida y finalmente pudo reunirse con su hijo biológico.
Los fanáticos aprenden los altibajos con los que lidió y cada vez que casi llega a la cima, surgió algo más que lo derribó. Esto era importante para su carácter en general. El último año de su vida fue significativo y no oculta el hecho de que está contento.
Rebecca y Kate encuentran un terreno común
“Mamá, no eres En Mi manera. Tú Están Mi manera.”
Durante la mayor parte de la serie, la relación de Kate con Rebecca fue complicada. Kate pasó la mayor parte de su vida comparándose con su madre porque sabía que tenía todo lo que siempre quiso. Y aunque no estaban de acuerdo la mayor parte del tiempo, no se podía ocultar lo mucho que Kate se inspiraba en su madre.
Su relación madura cuando finalmente se ven por lo que son y se entienden. Esto ayuda a los espectadores a relacionarse de la mejor manera con las relaciones complicadas con los miembros de la familia.
Kevin se da cuenta de su papel en el universo
“Vamos por esta vida lentamente, simplemente recolectando pequeños pedazos de nosotros mismos sin los que realmente no podemos vivir hasta que tengamos suficientes para sentirnos completos”.
El tema común que rodea al personaje de Kevin es que no se da cuenta de dónde encaja en el mundo y el propósito de su vida. Lucha por dar sentido a muchos problemas en su vida y constantemente se sabotea a sí mismo. Sin embargo, a medida que avanza la serie, madura y se acerca a saber cuán agradecida es realmente su vida. Él encuentra exactamente donde necesita estar.
En la temporada más reciente, comienza a construir la casa que su padre alguna vez soñó construir. Por último, aprende a adaptarse a ser padre a su manera sin ayuda.
William les da a los Pearson una idea de cómo disfrutar sus vidas
“Baja todas las ventanas, sube la música, crece el Fro. Deja que alguien más haga tu propia cama”.
En los momentos que conducen a la muerte de William, pasa su tiempo viviendo su vida al máximo y enseñándole a Pearson a hacer precisamente eso. William sabe cómo las palabras duraderas tendrán un impacto en la familia Pearson.
Él inspira no solo a Randall, sino también a Beth. Él deja una marca en su familia para mejor y les ayuda a ver que la vida puede ser increíble cuando se vive a fondo. Randall comienza a cambiar la forma en que vive su vida y busca aquello en lo que cree que sería bueno. Y aunque falleció, podría continuar revelando información sobre la familia Pearson en la temporada final de Somos nosotros. No sería la primera vez.
Randall se inspira para tomar decisiones importantes
“¿Cómo honro el legado de mi padre? Me di cuenta, honro su legado al tomar lo que aprendí de la forma en que él vivió su vida y usarlo para dar forma a la forma en que sigo viviendo la mía”.
La educación de Randall lo es todo para él. Se toma muy en serio que fue adoptado y vivió la vida que vivió gracias a ello. Los momentos más pequeños de su juventud fueron impactantes y memorables para su presente con su esposa e hijos.
Sabiendo que sus dos padres fallecieron, Randall sabe que debe vivir su vida de la manera más auténtica. No se detiene y no vive con remordimientos. Dirige el congreso y adopta a Deja, quien termina siendo uno de los mejores personajes presentados después de la temporada 1 de Somos nosotros. Estos momentos importantes inspiran a Randall a tomar decisiones que cambiarán su vida.
Jack sabe cuán importante será su papel en la vida de sus hijos
“Somos sus padres… Hacemos lo mejor que podemos. Pero al final del día, lo que les sucede, cómo resultan, eso es más grande que nosotros”.
Rebecca y Jack se toman muy en serio su papel de padres. Todos y cada uno de los momentos conducirán al siguiente y, finalmente, será el resultado de sus hijos. El mensaje principal que transmite el programa es cómo los pequeños momentos llevan a la familia al presente.
Son cambiados por cada decisión que se remonta a su infancia, al igual que lo haría con cualquier adulto. Y aunque Jack esconde muchos secretos de su familia en Somos nosotrossigue siendo un modelo a seguir positivo.
Dr. K da el mayor consejo a los Pearson después de la tragedia
“Tomaste el limón más agrio que la vida tiene para ofrecer y lo convertiste en algo parecido a la limonada”
Esta cita es la línea más memorable del programa. Toman un momento trágico en sus vidas y lo convierten en algo que podría ser grandioso. Y termina siendo exactamente lo que necesitaban.
El Dr. K juega un papel importante en las vidas de Jack y Rebecca porque comprende su razonamiento para adoptar a Randall y comprende a la familia porque ha estado allí durante muchos momentos saludables y desgarradores en Somos nosotros. Sus palabras son significativas tanto para Rebecca como para Jack durante los momentos difíciles.
Jack enseña a sus hijos a vivir sus verdades en la vida
“Deben ser dueños de sus elecciones, muchachos. Elíjanlas por completo y no miren hacia atrás”.
Somos nosotros los fanáticos saben cuán impresionables eran los jóvenes Randall y Kevin. Jack hace todo lo posible para persuadir a sus hijos de que sean los mejores hombres que puedan ser a pesar de sus cabezazos. Él deja una impresión duradera en ellos en los años venideros.
Cuando Randall y Kevin son mayores, toman decisiones que cambiarán sus vidas. Además, saben que estas palabras de su padre son lo suficientemente especiales como para ayudar a motivarlos a nunca mirar hacia atrás y buscar lo que quieren. Tanto Randall como Kevin logran lo que quieren en el futuro como adultos en la serie.