Netflix

¿Son las temporadas 1-5 de ‘9-1-1’ o ‘9-1-1: Lone Star’ en Netflix?

es ryan murphy serie 9 1 1 en netflix

9-1-1 – Imagen: Fox

9-1-1, producido por Ryan Murphy, regresa para su quinta temporada en Fox en 2021 y si estás buscando atrapar 9-1-1 en Netflix o su spin-off 9-1-1 estrella solitaria, te quedarás corto. A pesar de que la mayoría de los programas de Murphy están en Netflix, es poco probable que este llegue al servicio.

La serie procesal es producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear y comenzó a transmitirse en Fox en enero de 2018. Dos de esos productores ahora trabajan con Netflix bajo acuerdos generales exclusivos.

9-1-1 está protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark y Aisha Hinds, quienes desempeñan varios roles dentro de los servicios de emergencia, ya sean oficiales de policía, paramédicos, despachadores de llamadas de emergencia o bomberos.

La serie de la nave nodriza se encuentra entre los programas de mayor audiencia no solo en Fox, sino también en la cadena de televisión en su conjunto.

¿El 9-1-1 y el 9-1-1 son Lone Star en Netflix en los Estados Unidos?

Ahora, a pesar de que Netflix logró continuar con la licencia de algunos de los otros grandes programas de Ryan Murphy, 9-1-1 Lamentablemente, nunca ha sido parte de eso. Netflix continúa hospedando Historia de horror americana, Alegría, Historia del crimen estadounidense y Pose por ejemplo.

Sin embargo, los contratos nunca se aplicaron a 9-1-1 (podría deberse a que los títulos mencionados anteriormente están en FX con la excepción de Alegría) y ambos 9-1-1 y su spin-off Estrella solitaria están disponibles exclusivamente en Hulu.

La aplicación Fox Now también funciona como un servicio de actualización para la serie, pero eventualmente pierde los derechos para usar Hulu exclusivamente.


¿Dónde se transmite el 9-1-1 y el 9-1-1 a nivel internacional?

Asimismo, Netflix tampoco ha adquirido nunca los derechos del programa a nivel internacional.

En cambio, ambos programas se agregaron recientemente a Disney + como parte de la colección de contenido de Star. En la mayoría de las regiones, solo las tres primeras temporadas de 9-1-1 están disponibles en Disney + y se agregarán temporadas futuras después de que finalicen los derechos de transmisión.

En el Reino Unido, las nuevas temporadas se transmiten primero en Sky y luego están disponibles para ponerse al día a través de NowTV antes de saltar a Disney +.

En Australia, 7+ tiene acceso a Lone Star exclusivamente, mientras que 2 temporadas del programa principal están disponibles actualmente allí.

En Canadá, su única opción de ver el programa a través de la transmisión es a través de Disney +.

Deseas 9-1-1 y Estrella solitaria estaba transmitiendo en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications