¿Son sus habilidades de bricolaje el comienzo de un negocio desde casa?

Con las vacaciones acercándose rápidamente, es posible que esté pensando en ganar un poco de dinero extra para comprar ese regalo especial que será un éxito fuera del parque. Quizás te estés rascando la cabeza tratando de pensar en algo que puedas hacer para hacer realidad el sueño.

Aunque hay muchas oportunidades de trabajo desde casa anunciadas en Internet y en varios otros lugares, muchas son señuelos y resultan ser mucho más trabajo de lo que valen. No dejes que los lemas pegadizos de “hacer mucho dinero fácilmente” te atraigan. En su lugar, da un paso atrás y evalúa tus pasiones y habilidades. Es posible que algo que le guste hacer pueda ser la clave para obtener ingresos adicionales de manera constante.

Eres un aficionado al bricolaje

Hay todo tipo de trabajos desde casa, ya sea cosiendo, tejiendo, ingresando datos, rellenando sobres, ventas, contabilidad, compras personales y muchos más. Pero si te gusta el bricolaje, ¿qué tipo de oportunidades presenta eso?

Construir cosas

Si trabajar con sus manos en la tienda haciendo muebles, juguetes, arte o joyería es algo que le gusta hacer, considere la posibilidad de fabricar algunos productos. Puede exhibirlos de varias maneras, incluida la apertura de una tienda en línea de Etsy (donde parte de su marketing se realiza para usted y sus productos se muestran para que todo el mundo los vea), visitando ferias de artesanía, vendiendo en Ebay u otras tiendas minoristas en línea. puntos de venta. Aproveche la tecnología para ayudar a difundir su oficio.

Escribir sobre la construcción de cosas

Compartir sus habilidades con los demás le brinda la oportunidad de alentar a los demás a que emprendan un pasatiempo o reparen su propio baño o automóvil cuando lo necesiten. Te inspirarás con solo compartir tu alegría de crear y tus conocimientos y habilidades.

Enseñe sobre la construcción de cosas

¿Por qué no compartir con otros y enseñar? Busque en su comunidad eventos en los que podría participar. Nuevamente, muchas personas están recurriendo a la tecnología para compartir su talento y ganar dinero; considere las lecciones de Skype; puede promocionarse en cualquier lugar y con cualquier persona que tenga una computadora y una buena conexión a Internet.

Probar cosas para construir cosas

Tiene conocimientos en particular sobre herramientas y materiales; considere convertirse en un probador de productos. Hay una serie de empresas que pagarán a las personas para que prueben productos antes de comercializarlos a las masas.

¿Sigues sin estar seguro de qué hacer?

Si tiene dificultades para decidir qué debe hacer, es hora de sentarse y hacer una lista de sus habilidades y conocimientos. Si tiene problemas para hacer una evaluación honesta de su talento, pregúntele a un amigo cercano o familiar que pueda ayudarlo. Una vez que tenga su lista, ponga su cerebro en acción y comience a pensar en formas de generar algunos ingresos. Nuevamente, pida a sus amigos y familiares que le ayuden a pensar en ideas: cuanto más capacidad intelectual, mejor.

La clave para el éxito

Primero, comprenda las posibilidades que existen para convertir su pasión en ingresos. Sea creativo y descubra cuál puede ser su contribución especial. Segundo, trabaja duro. Este no es un plan para hacerse rico rápidamente. El hecho de que esté en casa no significa que no esté en el trabajo. Esté preparado para hacer el oficio elegido, pero también para manejar su promoción, su horario, su envío y cualquier otra cosa que su negocio desde casa necesite para seguir funcionando. Con un poco de investigación, planificación y evaluación, está en camino a un negocio desde casa de bricolaje del que puede estar orgulloso y divertirse al mismo tiempo.




Source link