Seguridad de iluminación navideña: luces interiores

Decoraciones Haga que su hogar cobre vida con el espíritu de las fiestas. Nada fomenta la calidez y la comodidad como el centelleo, luces multicolores, oropel y guirnalda. Sin embargo, si eres como la mayoría de la gente, esas cadenas de luces que envuelves alrededor de Ol ‘Tannenbaum probablemente han estado en tu familia durante algunas generaciones y son probablemente almacenado en un lugar frío y húmedo sótano o un ático caliente y húmedo entre temporadas de vacaciones.

¿Sabía que los incendios de árboles de Navidad ocurren en aproximadamente 200 hogares cada año? También son responsables de aproximadamente seis muertes, 25 lesiones y más de $ 6 millones en daños. Piénselo: está colocando luces eléctricas en un árbol que solo se volverá más seco y más inflamable a medida que pase el tiempo, por lo que el peligro potencial es real. Si sigues estos consejos de iluminación navideña, sin embargo, tiene muchas más posibilidades de disfrutar de unas vacaciones seguras y felices.

Compruebe si sus cadenas de luces existentes están deshilachadas

Cuando apagaste las luces navideñas al final de la temporada pasada, ¿cuán cuidadoso fuiste? ¿Tuviste prisa, ansioso por quitar las decoraciones para poder ver algo del gran juego? Lo más probable es que no haya sido tan cuidadoso como debería haber sido y que algunos de los cables se hayan dañado. Antes de usar sus luces viejas, revise cada hebra, toma por toma, para asegurarse de que no se hayan tirado, pelado o deshilachado los cables.

Cuelga tus luces sabiamente

Si los Reyes Magos estuvieran presentes hoy, sin duda te aconsejarían que evites usar clavos, grapas o tachuelas para colgar tus hilos de luces. La mayoría de las ferreterías venden soportes aislados hechos específicamente para colgar luces navideñas.

Cuelga tus luces con cuidado

Piense en dónde va a colocar las luces antes de hacerlo. No querrás colgar las luces cerca de nada que sea remotamente inflamable, como papel, o cualquier fuente de calor, como chimeneas, calefactores portátiles o velas.

Asegúrese de que las luces estén aprobadas por UL

Puede tener la tentación de comprar luces navideñas de la tienda de un dólar para completar la decoración navideña, ¡pero tenga cuidado! Muchas de las luces navideñas en oferta o con descuento no están aprobadas por UL y, como tales, representan un mayor riesgo de fuego peligro. Siempre busque la etiqueta UL que verifique que el equipo ha sido probado y verificado para ser seguro.

Usar unicamente Luces interiores para decoración de interiores

Las luces navideñas se clasifican para interiores y exteriores por una razón. Las luces exteriores brillan un poco más, lo que puede hacer que generen más calor que las luces interiores. Colgar luces exteriores en el interior es un peligro de incendio, especialmente si se colocan en un árbol.




Source link