Sonámbulos: todos los cameos de celebridades en la película más extraña de Stephen King

Sonámbulos: todos los cameos de celebridades en la película más extraña de Stephen King

Sonámbulos es una película infamemente extraña, la primera en ser escrita completamente para la pantalla por Stephen King, y presenta muchos cameos divertidos.

sonámbulos fue el primer cuento de terror de Stephen King escrito íntegramente para la pantalla, y se completó con muchos cameos de celebridades. King puede ser conocido como el maestro preeminente del terror literario, pero también ha mostrado una tendencia a escribir algunas de las historias más extrañas del género. A veces, estas extrañas elecciones funcionan, como con la novela (y la película) de autos asesinos. cristinamientras que otras veces el resultado es algo como el trituradoruna historia lamentablemente mala sobre una lavadora demoníaca.

la pelicula de 1992 sonámbulos es uno de los proyectos más extraños de Stephen King, ya que se trata de una pareja de madre e hijo, las criaturas con forma de gato titulares, que solo pueden sobrevivir succionando la fuerza vital de las mujeres vírgenes. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, la madre y el hijo también duermen juntos con regularidad, lo que agrega un nivel de grosería a la película que puede desanimar a muchos espectadores potenciales. Aún así, esta extrañeza ha llevado sonámbulos convertirse en algo así como un objeto de culto.

VÍDEO DEL DÍA

Agregando al atractivo de culto de sonámbulos es la inclusión de muchos grandes nombres del cine de género, aunque en papeles muy pequeños. King tiene la costumbre de hacer apariciones en películas y miniseries basadas en su trabajo, y el dirigido por Mick Garris sonámbulos no es diferente Pero además del cameo habitual de King, la película también presenta breves apariciones de personajes como Mark Hamill, Clive Barker, Tobe Hooper, Joe Dante y John Landis.

Con la excepción de King, Guerra de las Galaxias El ícono Mark Hamill es sin duda el nombre más importante que aparece en sonámbulos, y su aparición en la secuencia de apertura en realidad se produjo en el último minuto. Garris, un colaborador frecuente de Stephen King, necesitaba agregar una escena desde el principio que sirviera para establecer el modus operandi de los monstruos, y llamó a Hamill para que interpretara a un oficial de policía en ese momento. El actor es inmediatamente reconocible y su presencia momentánea es una emocionante adición al comienzo de la película.

En cuanto a King, aparece como el cuidador del cementerio que está bastante molesto cuando el villano Charles Brady mata a un policía en la propiedad. Durante el cameo de King, interactúa con Clive Barker y Tobe Hooper, quienes interpretan a técnicos forenses en la escena del crimen. Barker es, por supuesto, un titán del horror por derecho propio, habiendo creado el Hellraiser franquicia de medios entre otras obras importantes, mientras que Hooper dirigió el original Duende y La masacre de la motosierra de Tejas.

Joe Dante y John Landis aparecen juntos en otra escena, ambos como técnicos de laboratorio. Cada uno es un director célebre por derecho propio. Dante dirigido gremlins y El aullidomientras que Landis dirigió el clásico de todos los tiempos h Un hombre lobo americano en Londres. Lamentablemente, ninguno de estos cameos de celebridades en sonámbulos termina con los monstruos matándolos, ya que eso podría haber sido la guinda del pastel, especialmente si Stephen King fue asesinado por una de sus propias creaciones.




Source link