Videojuegos

Songs Of Conquest: Guía de inicio (clases, compilaciones y habilidades)

En Songs of Conquest, determinar qué facción y habilidades elegir, así como qué estructuras construir, puede ser difícil al principio.

Como juego de estrategia por turnos, Canciones de conquista puede ser difícil comenzar, pero hay algunas cosas que deben saber que ayudarán a los jugadores a avanzar rápidamente. Se recomienda comenzar con una campaña en lugar de sumergirse en escaramuzas porque incluyen tutoriales útiles para comprender los conceptos básicos. Actualmente, solo las facciones Rana y Arleon tienen campañas para un jugador que completar, pero es posible que se lancen más para las facciones Barya o Barony of Loth en futuras actualizaciones.

El juego se divide entre un mapa del mundo interactivo y los campos de batalla de cuadrícula hexagonal. Hay cuatro facciones para elegir al comienzo del juego, y cada una tiene atributos únicos que se enfocan en diferentes estilos de juego. Rana tiene muchas habilidades mágicas, pero esta facción puede tardar un tiempo en Canciones de conquista tener un reino poderoso. La facción Arleon se enfoca en una defensa fuerte y tiene muchas unidades a distancia para usar. Barya tiene unidades inmensamente fuertes pero muy pocas en términos de defensa, y la facción de la Baronía de Loth tiene habilidades únicas, como ser capaz de hacer que las tropas humanas se levanten después de la muerte y se conviertan en unidades de muertos vivientes.

VÍDEO DEL DÍA

Además de elegir una facción, los jugadores también deberán elegir un Wielder en Canciones de conquista. Cada facción tiene una variedad de Wielders para elegir, y cada uno se enfoca en diferentes habilidades, como cuerpo a cuerpo, lanzamiento o defensa. Los jugadores deben elegir el portador que mejor se adapte a su estilo de juego. Después de elegir una de las cuatro facciones, los jugadores trabajarán para construir y expandir su reino mientras libran la guerra contra las facciones opuestas.

Cómo empezar a construir un reino en Songs Of Conquest

Songs Of Conquest Guia de inicio clases compilaciones y habilidades.5

Los edificios correctos para empezar dependerán de la facción que se haya elegido. La facción Rana debería comenzar con una tienda de chamanes si los jugadores comenzaron con unidades cuerpo a cuerpo, o un cobertizo si comenzaron con unidades a distancia. Para Arleon, lo mejor es levantar un cuartel lo antes posible, y requiere que primero se construya un aserradero. La facción Barya se beneficia enormemente de la construcción de un Dreath Den para mejorarlo y un Stone Pit para comenzar a generar piedra. Mientras juegas con la facción Barony of Loth, las mejores estructuras para construir primero son Stone Works y Crypt.

Las mejores habilidades para desbloquear en Songs Of Conquest

1653079276 352 Songs Of Conquest Guia de inicio clases compilaciones y habilidades.5

Cada vez que un Wielder sube de nivel en Canciones de conquista, los jugadores deberán elegir una habilidad o actualizar para desbloquear. Estas habilidades pueden afectar al portador o a las unidades que controla, y determinar qué habilidades desbloquear se basa en gran medida en el estilo de juego y la facción que se eligió. Desbloquear y aumentar las habilidades adecuadas desde el principio hará que sea mucho más fácil expandir el reino.

  • rana: Comando, Creación, Arcanos, Destrucción, Cuerpo a cuerpo y Tutor.
  • Arleón: tiro con arco, comando, entrenamiento de combate, cuerpo a cuerpo, guardia, arañas astutas y encontrar meteoritos.
  • monedas: Astucia, Cuerpo a cuerpo, Mando, Entrenamiento de combate, Ojo para el ámbar, Encontrar los meteoritos y Orden.
  • Baronía de Loth: Arcanos, Destrucción, Orden, Mando, Aprendizaje, Guardia y Un ojo para el ámbar.

Canciones de conquista está disponible para macOS y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba