Sonic 2 debe introducir nudillos y las esmeraldas del caos

Los fans estaban extasiados al descubrir hoy que Paramount Pictures está avanzando con una secuela de su exitosa adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog. La película, anteriormente inmersa en la controversia debido a la naturaleza de su diseño del velocista titular, se convirtió en un rápido éxito cuando llegó a los cines a principios de este año (semanas antes de la pandemia de coronavirus), y sigue siendo la segunda película más taquillera del año en todo el mundo y la mayor adaptación de videojuegos en los Estados Unidos. Basado en cómo esa primera película terminó, los cineastas tienen planes claros sobre dónde llevar la secuela, pero tenemos dos sugerencias: Knuckles the Echidna y Chaos Emeralds.

La primera película establece la primera de ellas en la escena de apertura, ya que el propio Sonic es perseguido por un clan de personajes enmascarados que son claramente Echidnas. Este momento pone al erizo azul en un camino hacia la vida en la Tierra y los acontecimientos de la primera película. No se aborda explícitamente más en la película, pero su escena post-crédito con Tails establece una confrontación mientras el zorro de dos colas se encuentra buscando a Sonic y “esperando que no sea demasiado tarde”.

¿Quiénes son estas misteriosas Echidnas? Todo lo que sabemos de ellos es que están tras Sonic y sus “habilidades”, aparentemente por las mismas razones por las que el Dr. Robotnik de Jim Carrey lo quiere. Esta cruzada misteriosa, combinada con la mordaza post-crédito de la transformación completa de Carrey en “Egg Man”, le da a la secuela una excelente oportunidad para presentar a los Knuckles favoritos de los fans. Al igual que los primeros videojuegos, Knuckles y Sonic aparentemente podrían comenzar como Enemigos (alimentados por la causa de su especie y la insistencia de Egg Man) antes de eventualmente unirse. Enemigos de amigos es un sello distintivo de las narrativas de películas y videojuegos para niños, por lo que esto parece un logro fácil.

Las Esmeraldas del Caos no tienen por qué ser una parte importante de la película, sin embargo, todo lo que necesitamos es un Thanos como burla de su existencia en una escena post-crédito o incluso el uso de una sola Esmeralda como el MacGuffin para la trama de la secuela ala Guardianes de la Galaxia. En cualquier caso, el uso de las Esmeraldas del Caos sin duda atraerá comparaciones de Infinity Stones de fans y audiencias, por lo que apoyarse en que con golpes juguetones sobre chasquido, polvo, y “no sentirse tan bien” están sin duda en orden.

Incluyendo no sólo Knuckles the Echidna, sino también Chaos Emeralds es un trampolín perfecto para el futuro de la serie de películas, ya que pondrá la película en un destino claro hacia la adaptación de lo que es el juego favorito de Sonic, Sonic Adventure. El título de lanzamiento de Sega Dreamcast combinó sin problemas tantos elementos del mundo Sonic en una narrativa cohesiva, e introdujo al monstruo de temática acuática Chaos, un villano que comandará la pantalla grande un día en teoría.

¿Qué quieres ver en el Sonic the Hedgehog ¿Secuela? Sonido en los comentarios a continuación y háganoslo saber!


Source link