Historietas

Sonic insinúa que Knuckles podría reunirse nuevamente con su icónico equipo Chaotix

Resumen

  • Knuckles y los Chaotix podrían reunirse para otra misión, pero es poco probable que se forme una asociación permanente debido a las obligaciones de Knuckles como guardián de la Isla Flotante.
  • El líder de Chaotix, Vector, está impulsado por el dinero y encontrará una manera de volver a conectarse con Knuckles para asegurarse de que reciban una compensación por sus servicios.
  • Knuckles disfruta de la compañía de los Chaotix y puede tener asuntos pendientes con ellos, lo que sugiere que podría haber interacciones futuras entre ellos.

Advertencia: spoilers de Sonic the Hedgehog #66Aunque su misión única ya terminó, la empresa de IDW Publishing Sonic el erizo está insinuando que nudillos El Equidna podría volver a formar equipo con el caotix como en los juegos. IDW inicialmente rompió precedentes al convertir a Chaotix en una agencia de detectives que de ninguna manera estaba afiliada a Knuckles, a pesar de que los juegos originalmente tenían a Knuckles como miembro principal. Aunque los primeros números de la continuidad mucho más antigua de Archie vieron a Knuckles liderar a los Chaotix, la serie pronto volvió a reconfigurar al equipo para siempre.

Es por eso que desde hace mucho tiempo Sonic Los fanáticos quedaron felizmente sorprendidos cuando la solicitud oficial de IDW y los avances de portada de Sonic El número 65 insinuó por primera vez que Knuckles y Chaotix unirían fuerzas. El equipo también demostró ser un éxito rotundo en su debut, con Knuckles complementando en gran medida la dinámica de Chaotix.

“/>

La advertencia, sin embargo, fue que Knuckles y Chaotix se separarían, ya que Echidna solo los contrató para recuperar algunos artefactos robados. Y al final del número 65, localizan a los ladrones y se preparan para la batalla final. Afortunadamente, Knuckles todavía tiene asuntos pendientes con los Chaotix incluso después de que su misión termina en Sonic Cuento número 66 “Relic Rounding Rumble Part 2” del escritor Ian Flynn, el dibujante Mauro Fonseca, el entintador Rik Mack y el colorista Reggie Graham.

Knuckles y Chaotix probablemente se reunirán en IDW Sonic

Después de que Knuckles recupera las reliquias robadas al final del cuento, los Chaotix tienen que irse repentinamente a un compromiso previo antes de poder finalizar cómo Knuckles pagará sus servicios. Dado que Vector, el líder de Chaotix, está especialmente motivado por el dinero, sin duda encontrará una manera de volver a conectarse con Knuckles para que su equipo pueda ser compensado en consecuencia. Es muy poco probable que Vector deje que Knuckles se deslice sin pagar. Mientras tanto, Knuckles no sólo transmite claramente que disfruta de su compañía, sino que sus acciones implican que quiere decir algo más positivo sobre ellos antes de decidir no hacerlo, lo que sugiere que también puede tener algunos asuntos pendientes con los Chaotix.

Hacer que Knuckles y Chaotix se reúnan para otra misión única sería mucho más fácil para IDW en lugar de formar una asociación permanente. Knuckles está obligado a permanecer en la Isla Flotante porque es su guardián, por lo que no hay forma de que pueda irse a trabajar con los Chaotix. La única razón por la que solicitó sus servicios es porque se trataba de la isla. Knuckles está especialmente atado a la isla porque todavía se siente responsable del asalto anterior de Neo Metal Sonic a su casa. También recientemente aconsejó a Blaze the Cat, quien también es tutor, que se tomara unas vacaciones cada vez que se presentara la oportunidad, aludiendo al hecho de que le gustaría pero no puede. Mientras tanto, en la continuidad anterior de Archie Comics, Knuckles solo podía formar equipo con los Chaotix porque pasaban mucho tiempo en Angel Island con él, y dado que los Chaotix tienen su propia agencia de detectives fuera de la isla en IDW, es poco probable que se mudaría o incluso podría mudarse.

“/>

Así que aunque Sonic el erizo #66 insinúa la posibilidad de que nudillos podría algún día reunirse con el caotix en el futuro cercano, todavía no hay muchas posibilidades de que sea permanente, aunque han sucedido cosas más locas en el universo de IDW.

Sonic el erizo #66 ya está disponible en IDW Publishing


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button