Historietas

Sonic se burla de un nuevo vehículo de reemplazo para su querido biplano Tornado

Resumen

  • Es posible que Tails esté probando un nuevo vehículo de transporte para reemplazar el biplano Tornado en el próximo cómic de Sonic the Hedgehog.
  • El nuevo vehículo es un “nuevo diseño de engranaje extremo” que puede transportar a dos personas y está siendo probado por Sonic y Tails.
  • A pesar del potencial del nuevo diseño, historias pasadas sugieren que el biplano Tornado seguirá siendo un elemento importante en los cómics.

La convocatoria oficial y la portada de un próximo número de IDW Publishing. Sonic el erizo El cómic sugiere que Tails podría estar probando un nuevo vehículo de transporte que podría reemplazar al amado. Tornado biplano. Tornado ha estado presente en la franquicia desde el nivel Sky Chase Zone en Sonic 2pero es más conocido por aparecer en la escena inicial de Sonic 3 para aquellos que nunca pudieron llegar a esa zona en particular en la primera secuela de la serie.

Este posible reemplazo de Tornado en los cómics es un “nuevo diseño de engranaje extremo” que el Sonic La solicitud #68 implica ser capaz de transportar a dos personas en lugar de una como el equipo extremo original. Se describe que Sonic y Tails están probando solo una placa, y cuando funciona mal, se dice que ambas caen hacia abajo.

Sonic el erizo #68 (2024)

“/>

Fecha de lanzamiento:

3 de enero de 2024

Escritor:

Evan Stanley

Artista:

Evan Stanley

Artista de portada:

Min Ho Kim

Cubiertas variantes:

Evan Stanley, Nathalie Fourdraine

Cuando Sonic y Tails van a probar el nuevo diseño de equipo extremo de Tails, ¡se meten en problemas extremos! El tablero falla en el momento equivocado, hundiéndolos en una cueva profunda. ¿Qué les espera allí abajo? ¿Les ayudará a salir o los mantendrá allí para siempre?

Curiosamente, el Sonic La portada #68 R1 de la artista Nathalie Fourdraine muestra a Sonic montando solo una tabla de engranajes extremos mientras Tails está montado sobre un objeto desconocido. Nathalie Fourdraine

Tornado juega un papel importante en los cómics de Sonic

“/>

Tornado ha aparecido en numerosas continuidades, incluidos más de 35 juegos, y ha sufrido varias variaciones a lo largo de su mandato. Aunque el biplano de la serie de IDW solo dice “Sonic” en el costado y no se menciona por su nombre, se supone que es Tornado. En el número 7, Sonic y Tails no pudieron descubrir que el misterioso reemplazo del Dr. Eggman no es otro que Neo Metal Sonic sin Tornado durante el arco de Battle for Angel Island. Tails también salva a Sonic cuando pilotea el mismo biplano legendario durante el primer encuentro del erizo con Neo Metal Sonic en el mismo número.

Solo con estas historias, es difícil creer que Tornado alguna vez pueda ser reemplazado. Afortunadamente, los fanáticos tienen precedentes en los que confiar que sugieren que el Tornado permanecerá para siempre, incluso si este nuevo equipo extremo pasa la fase de prueba. Algunos problemas después de que el vuelo de Sonic y Tails en el icónico biplano les ayuda a encontrar y huir de Neo Metal Sonic, Sonic y Knuckles viajan en los engranajes extremos originales durante la batalla final contra Neo Metal Sonic. Y, sin embargo, a pesar de su utilidad, ¡el Tornado todavía aparece durante la prueba! arco para transportar a Sonic y la pandilla hacia y desde la misteriosa torre del Dr. Eggman.

Ningún vehículo podría reemplazar el biplano Tornado de Sonic

“/>

Entonces, con el uso continuo de Tornado a lo largo de los cómics, a pesar de que el equipo tiene que depender de engranajes extremos, existe la posibilidad de que este nuevo modelo no reemplace a Tornado, incluso si aparentemente puede transportar a más de una persona a la vez. Además, está el hecho de que esta prueba específica en el próximo número obviamente no va muy bien, ya que lleva a Sonic y Tails a hundirse hacia abajo y quedar atrapados dentro de una cueva profunda. Incluso si la junta les ayuda a salir de las cuevas como sugiere la solicitud, el pésimo comienzo de la prueba no augura nada bueno para el nuevo diseño, pero sí bastante bueno para Sonic el erizoEs querido y siempre confiable. Tornado.

Sonic el erizo #68 sale el 3 de enero de 2024 de IDW Publishing.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button