Cine y Películas

Sonic The Hedgehog 2 Poster Art reemplaza las colas con Stoned Fox Meme

La cara de Tails en el póster de Sonic the Hedgehog 2 es reemplazada por el meme «Stoned Fox» en esta edición hilarantemente inquietante para la próxima secuela.

Sonic el erizo 2El último póster de la película ha sido editado de forma divertida para reemplazar el personaje de Tails con el meme «Stoned Fox». La secuela de 2020 Sonic el erizo presentará al personaje de Tails (Colleen O’Shaughnessy) a la franquicia cinematográfica junto a Knuckles (Idris Elba), con Jim Carrey retomando su papel como el nefasto Dr. Robotnik. La nueva película, que se estrenará el 8 de abril de 2022, verá a Sonic (Ben Schwartz) uniéndose a Tails para evitar que el Dr. Robotnik y Knuckles tomen una esmeralda mística que tiene el poder de destruir civilizaciones.

A pesar de las abrumadoras críticas y el inevitable rediseño del personaje principal en la primera película, donde a Sonic se le dieron rasgos faciales y proporciones más realistas, Sonic el erizo fue un gran éxito de taquilla y, en general, fue bien recibido por fanáticos y críticos. Para mayo de 2020, se había dado luz verde a una secuela con Jeff Fowler volviendo a dirigir. En diciembre de 2021, Paramount reveló el primer póster de la próxima película, que mostraba a Sonic y su compañero Tails siendo perseguidos por el Dr. Robotnik. El primer tráiler también mostró a Knuckles como uno de los antagonistas de la película.

VIDEO DEL DIA

Con la exageración que rodea al lanzamiento de la nueva película, el usuario de Twitter @PleaseBexcited reflexionó «lo que pudo ser«si Paramount hubiera mantenido el diseño original de Sonic, completo con sus dientes humanos y ojos separados, con una edición del póster de la película. Además, la cara de Tails se ha combinado hábilmente con la de su primo menos conocido, el» Stoned Fox «. «meme, luciendo adecuadamente preocupado por la cantidad de misiles que se precipitan hacia él y Sonic. También se incluye el comentario del creador»#ReleaseTheSonicCut, «una broma apenas velada hacia la franquicia de películas Extended Universe del gigante cómico DC y la campaña en línea de sus fanáticos para el lanzamiento de la versión del director Zack Snyder de Liga de la Justicia. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El Dr. Robotnik de Jim Carrey se salvó de cualquier meme-ificación. Lo más probable es que esto se deba a que el científico malvado ya experimentó una transformación significativa para parecerse más a su contraparte de videojuego al final de la primera película. Mientras estaba atrapado en Mushroom Hill Zone, gracias al esfuerzo de Sonic, la cabeza rapada de Robotnik y el vello facial rebelde y rebelde, los fanáticos vieron un adelanto de un Dr. Ivo «Eggman» Robotnik más reconocible.

El cartel editado para Sonic el erizo 2 actúa como un recordatorio de lo que sucede cuando Hollywood se equivoca. La inclusión del meme «Stoned Fox» junto con el diseño original de Sonic, universalmente ridiculizado, enfatiza lo incómodo que se veía en realidad. Si bien se basa en principios sólidos para basar al personaje en la acción en vivo, es un buen recordatorio de que el hecho de que se pueda hacer algo no significa que deba hacerse. A pesar de la reacción violenta, hubiera sido morbosamente interesante ver cómo se veían los diseños originales de Tails y Knuckles, si es que existían, pero los fanáticos, sin duda, se alegrarán de no haber llegado a la edición final.

Fuente: @PleaseBexcited/Gorjeo

  • Sonic el erizo 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba