Sonos agrega el modo de suspensión a todos los dispositivos en una nueva iniciativa ecológica

Sonos agrega el modo de suspensión a todos los dispositivos en una nueva iniciativa ecológica

Sonos está agregando el modo de suspensión a todos los altavoces como parte de un nuevo Programa de sostenibilidad de productos que tiene como objetivo ayudar a la empresa a ser más ecológica.

Además de una serie de otras medidas diseñadas para ayudar a la empresa a ser más ecológica, Sonos agregará el modo de suspensión a todos sus productos para 2023. El altavoz Sonos Roam ya tiene la función incorporada y permite que el dispositivo se apague automáticamente cuando no esté en uso. Roam y Move son actualmente los únicos altavoces portátiles de la empresa.

Sonos ha sido durante mucho tiempo una opción para los entusiastas de la tecnología que desean un altavoz con un sonido excelente. Los productos de la compañía incluyen funciones integradas para Alexa de Amazon y Google Assistant, y pueden reproducir de forma nativa todos los grandes servicios de transmisión de música como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Tidal. Los productos de Sonos también son interoperables con audio multisala y son compatibles con AirPlay 2 de Apple.

VIDEO DEL DIA

Ahora, en un esfuerzo por ser más ecológico en todos los ámbitos, Sonos dice que todos sus nuevos productos contarán con un modo de suspensión para 2023. A partir del próximo año, la compañía también quiere reducir el consumo de energía mientras está inactivo a dos vatios para todos sus productos (no solo los nuevos), sino que comenzarán con sus dispositivos portátiles. Sonos dice que el consumo de energía del producto es el mayor contribuyente a la huella de carbono general de la compañía, y que el objetivo es convertirse en carbono neutral para 2030 y cero neto para 2040.

Una victoria para Sonos y el planeta

Además de agregar el modo de suspensión a más dispositivos, Sonos planea usar plásticos reciclados en todos sus nuevos productos para 2023, y empaques aún más sostenibles para 2025. Todo esto es parte de la nueva tecnología de Sonos. Programa de sostenibilidad de productos, lo que debería ser una buena noticia para todos los involucrados. Cuanto más eficiente y más duradero sea el soporte de un producto, mejor será para el planeta. La introducción del modo de suspensión, especialmente en productos portátiles, es un gran paso, ya que ayudará a prolongar las baterías a largo plazo.

Las baterías son productos consumibles y eventualmente dejarán de funcionar, pero cuanto más tiempo se puedan usar, mejor. Reducir la cantidad de energía que consume una batería es un gran primer paso. También sería útil agregar funciones de software que ayuden a evitar que la batería se cargue por completo durante períodos prolongados. Incluso para los productos que no funcionan con baterías, un menor consumo de energía ayudará a reducir las facturas de electricidad y ahorrar dinero a los usuarios.

Sonos no es la primera, ni será la última, compañía de tecnología que intenta ser neutral en carbono, si no cero neto. Desde empresas de tecnología tradicionales como Google y Apple hasta empresas de automóviles como Ford y Tesla, volverse ecológico parece ser una tendencia en este momento. Teniendo en cuenta los plásticos de un solo uso, la contaminación y el consumo ilimitado de energía dañarán al planeta a largo plazo, cuantas más empresas se unan Sonos y el resto, mejor para todos.

Fuente: Sonos




Source link