Sonos Ray Vs Sonos Beam (Gen 2): ¿Cuál es la mejor compra?

Sonos Ray Vs Sonos Beam (Gen 2): ¿Cuál es la mejor compra?

El Sonos Ray está dirigido a aquellos que desean una barra de sonido económica, pero el precio más bajo genera algunas compensaciones importantes en comparación con el Beam (Gen 2).

Él Sonos Ray es el modelo más nuevo y más barato en la línea de barras de sonido del fabricante estadounidense, pero ¿vale la pena comprarlo en lugar del Sonos Beam (Gen 2) más caro? Los productos de Sonos no son baratos, pero son conocidos por su calidad de sonido. La bocina más barata de Sonos, la Roam SL, tiene un precio de $159, mientras que su barra de sonido más cara, la Arc, tiene un precio de $899.

Además de los parlantes portátiles y las barras de sonido, la línea de productos de Sonos también incluye subwoofers, parlantes de pared y techo y amplificadores. A pesar de haber estado en el espacio de audio para el consumidor durante años, Sonos aún no ha lanzado auriculares. Hay informes de que está trabajando en un par de auriculares para colocar sobre las orejas que se conectarán a través de Wi-Fi, pero no hay una fecha confirmada de cuándo se espera su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Sonos Ray and Beam (Gen 2) presenta diseños muy diferentes. Mientras que Ray tiene una estructura trapezoidal, Beam (Gen 2) es una barra de sonido en forma de píldora. El Ray es más pequeño en términos de longitud y anchura en comparación con el Beam (Gen 2), pero en realidad es el más alto de los dos por un pequeño margen. Las diferencias visuales se extienden hasta la parte trasera donde están los puertos. El Beam de segunda generación tiene un puerto óptico, un puerto Ethernet y un puerto HDMI eARC, pero el Ray solo tiene puertos Ethernet y ópticos. Los usuarios encontrarán un botón de reinicio en la parte posterior de ambas barras de sonido. Además, el Sonos Ray es más liviano con 4,29 lb (1,95 kg) en comparación con el Beam (Gen 2), que pesa 6,2 lb (2,8 kg). Ambas barras de sonido tienen controles táctiles y están disponibles en las mismas combinaciones de colores en blanco y negro con un acabado mate.

Precio más bajo significa menos altavoces

Ray y Beam (Gen 2) difieren en cuanto al número de altavoces. El primero tiene cuatro amplificadores Clase D, dos tweeters y dos woofers medios de alta eficiencia, mientras que el Beam (Gen 2) tiene cinco amplificadores, un tweeter central, cuatro woofers medios elípticos y tres radiadores pasivos. Sonos no ha incluido micrófonos en Sonos Ray, lo que significa que no hay soporte para Google Assistant, Amazon Alexa o el propio asistente de voz de Sonos.

El rendimiento es el mismo en todos los ámbitos, ya que el Ray utiliza el mismo procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz que el Beam 2, que es más caro. La memoria RAM y el almacenamiento integrado también son los mismos, con 1 GB y 4 GB, respectivamente. Las dos barras de sonido se conectan a través de Wi-Fi de 2,4 GHz, lo que permite a los usuarios transmitir desde una variedad de plataformas, incluidas Spotify y Audible. También hay soporte para Trueplay y Apple AirPlay 2, y el ecualizador se puede ajustar en ambas barras de sonido usando la aplicación complementaria. La función Night Sound también está disponible en Sonos Ray. Sin embargo, le falta soporte para Dolby Atmos, que es una de las características principales del Beam 2.

A $ 279, el Sonos Ray es definitivamente mucho más barato que el Beam (Gen 2) de $ 449, pero ese precio bajo trae algunas compensaciones importantes, como la falta del puerto HDMI y la ausencia de Dolby Atmos. Además, aunque algunas personas pueden preferir el Ray por su falta de micrófonos (y un asistente inteligente), no será suficiente para aquellos que desean una barra de sonido inteligente y asequible con control de voz. Él Sonos Beam (Gen 2), por otro lado, intenta justificar su precio con sus mejores parlantes, Dolby Atmos, asistentes de voz incorporados y un puerto HDMI eARC que brinda una opción de conectividad adicional.

Fuente: Sonos 1, 2




Source link