Sonos tiene un nuevo altavoz conectado de nivel de entrada que le brindará todo su sonido de varias habitaciones y de alta calidad, sin los micrófonos integrados y los asistentes inteligentes del Sonos One. Sonos sin micrófono One SL se vende por $ 179.99 ($ 20 menos que el Sonos One existente) y viene con AirPlay 2, que ofrece buenas actualizaciones funcionales sobre Play: 1 que reemplaza.
Visualmente, sería difícil distinguir Sonos One de Sonos One SL, especialmente a distancia. Tiene exactamente las mismas dimensiones y el mismo diseño industrial, con un acabado negro mate o blanco y controles en la parte superior. Sin embargo, esos controles son el único lugar donde notará una diferencia obvia: el Sonos One tiene un LED adicional, un icono de micrófono y una superficie táctil capacitiva sobre los controles de reproducción para encender y apagar el asistente inteligente y el micrófono integrados. El Sonos One SL, sin micrófono, no tiene ninguno de estos.
A diferencia del Play: 1, Sonos One SL puede emparejarse en estéreo con un Sonos One, lo cual es una buena característica porque cuando se usan dos de estos en tándem en una habitación, en realidad solo se necesita uno para tener uno con un micrófono para usar con Alexa o Google Asistente. Dos altavoces Sonos One SL también se combinarán entre sí, por supuesto, y con un ahorro combinado de $ 40 en comparación con el Sonos One, estos son naturalmente excelentes candidatos para usar con el Sonos Beam para una configuración envolvente de cine en casa.
(ID de galería = “1877509,1877510”)
Por supuesto, también puede usar Sonos One SL en combinación con un asistente inteligente, al igual que con cualquier otro altavoz Sonos, por lo que puede especificar que les reproduzca música a través del control de voz usando cualquier otro dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant. .
El Sonos One SL de $ 179 es ahora la oferta menos costosa en la propia línea de Sonos, pero el altavoz de estantería Sonos x Ikea de $ 149 es la oferta compatible con Sonos de menor precio en general. Están mucho más cerca de lo que podría pensar en términos de calidad y otros factores que contribuirían a una decisión de compra, pero el Sonos One probablemente tiene una ligera ventaja en el sonido, donde el altavoz de la estantería Ikea es un poco más versátil en términos de Opciones de montaje e instalación.
Sonos One SL está disponible para pre-pedido ahora, y se enviará a partir del 12 de septiembre.
Source link