Sonos se asocia con Ikea y anuncia un altavoz de $ 99

Sonos se asocia con Ikea y anuncia un altavoz de $ 99

Ikea y Sonos se asocian en una nueva gama de altavoces conectados que estarán disponibles en agosto de 2019. Los altavoces Symfonisk no son solo altavoces Ikea baratos con el logotipo de Sonos. Podrá controlar los altavoces desde la aplicación Sonos como un producto normal de Sonos.

Ikea y Sonos exhibieron dos modelos diferentes por ahora: un altavoz de estantería que costará $ 99 y un altavoz de lámpara de mesa que se venderá por $ 179. Estarán disponibles en blanco y negro. La idea es ocultar esos altavoces en estantes y lámparas para que estés rodeado de altavoces sin siquiera darte cuenta.

Puede utilizar el altavoz de estantería horizontal o verticalmente. Pero también puede montar un altavoz en un rack Ikea Kungfors. Puede actuar como un estante independiente si desea poner una planta o alguna decoración encima de él.

La lámpara de mesa es bastante sencilla. Este objeto combina luz y sonido. Parece un Amazon Echo Plus o un Apple HomePod con una lámpara en la parte superior. Si vives en un apartamento pequeño, puedes ahorrar un espacio valioso al reemplazar dos objetos por uno.

La mejor parte es que esos nuevos altavoces se integrarán con otros altavoces de Sonos como cualquier producto de Sonos. Por ejemplo, puede emparejar dos altavoces para crear una separación estéreo o emparejarlos con un Sonos Beam para crear un buen sistema de sonido para su televisor.

Si desea agregar un altavoz Sonos en su baño pero no quiere gastar $ 200 en un Sonos One, también puede considerar un altavoz de estantería para esconderse en una esquina. Puede que no sea tan potente como un Sonos One, pero los clientes se beneficiarán de más opciones.

La línea Symfonisk se conecta a su red Wi-Fi. De esta manera, puede usar la aplicación normal de Sonos, controlar la música desde la aplicación de Spotify usando Spotify Connect y enviar música a sus altavoces con AirPlay 2.

Los nuevos altavoces de hoy no tienen micrófono. Así que no podrás controlar tu música directamente con Amazon Alexa.


Source link