Netflix

‘Sons of Anarchy’ dejará Netflix en enero de 2022

hijos de la anarquía dejando netflix en enero de 2022hijos de la anarquía dejando netflix en enero de 2022

Hijos de la anarquía – Imagen: FX / 20th Century Fox Television

Las siete temporadas de Hijos de la Anarquía están programados para dejar Netflix a nivel mundial en enero de 2022. La eliminación representa 92 episodios de la serie de pandillas de motociclistas que dejarán Netflix el primero de enero.

Transmitida entre 2008 y 2014, la serie proviene de Kurt Sutter (a quien Netflix ha cazado furtivamente recientemente para una nueva serie de televisión occidental próximamente) y sigue a un club de motociclistas fuera de la ley que opera en el Valle Central de California.

Es una de las series de FX más vistas de todos los tiempos y desde hace muchos años se transmite en Netflix, pero pronto llegará a su fin.

Los avisos de eliminación ahora se muestran en el título en muchas regiones con las temporadas 1-7 programadas para salir el 1 de enero, lo que significa que su último día para ver Sons of Anarchy en Netflix será el 31 de diciembre de 2020.

Según Unogs, el programa saldrá en 21 regiones de Netflix el 1 de enero. Eso incluye Netflix en India, Alemania, España, Reino Unido, Singapur, Malasia, Filipinas y Francia.

hijos de la anarquía dejando netflixhijos de la anarquía dejando netflix

Hijos de la anarquía – Imagen: 20th Century Fox Television

En muchas regiones, Netflix ha estado transmitiendo Hijos de la Anarquía desde 2013. Netflix Reino Unido, por ejemplo, vio llegar la serie por primera vez en agosto de 2013 y, a partir de entonces, se agregaron nuevas temporadas cada año. Se ha transmitido en su totalidad desde junio de 2015.

Netflix en los Estados Unidos ya ha visto partir la serie FX como parte de las eliminaciones más amplias de Fox de Netflix EE. UU. A lo largo de 2017 y 2018. La serie se fue por completo allí en diciembre de 2018.


¿Dónde se transmitirá Sons of Anarchy a continuación?

Disney + es la respuesta a esta pregunta. La serie orientada a los niños agregó su mosaico Star a principios de 2021, que alberga todo tipo de programas de televisión, incluidos Hijos de la Anarquía. Ahí es donde el programa probablemente se transmitirá ahora exclusivamente a menos que Disney opte por licenciar un servicio como Prime Video o un operador regional como la BBC, por ejemplo.


La eliminación de Sons of Anarchy descarta que Mayans MC llegue a Netflix

El programa, en particular, tiene un spin-off que se emite actualmente en los Estados Unidos en forma de Mayas MC Netflix no obtuvo la licencia de ese programa en ninguna región y se dirigió exclusivamente a Disney + Star oa otras plataformas regionales como la BBC en el Reino Unido.

Te extrañarás Hijos de la Anarquía ¿Cuándo saldrá de Netflix el 1 de enero? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba