Sons of Anarchy: Lo que realmente significa la línea "Sons Live, Redwood Bleeds" de Otto

Sons of Anarchy: Lo que realmente significa la línea “Sons Live, Redwood Bleeds” de Otto

Otto Delaney de Sons of Anarchy pronunció una línea mientras mataba a una enfermera que dejó a los espectadores pensando: “Los hijos viven, Redwood sangra”. Esto es lo que significa.

Otto fue uno de los personajes más trágicos de Hijos de la Anarquía, y una de sus líneas más memorables es “Sons live, Redwood bleeds”, pero ¿qué significa? Creado por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía se estrenó en FX en 2008 y vivió un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2014. La serie fue muy bien recibida desde el principio y fue principalmente elogiada por su tono y actuaciones, en particular la de Katey Sagal como Gemma Teller. -Día siguiente.

Hijos de la Anarquía cuenta la historia de Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, California. Los eventos de la serie comienzan cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, uno de los miembros fundadores del club. En él, compartió sus planes y visión para el club, que eran muy diferentes a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman). Esto envía a Jax a un viaje personal que lo hace cuestionar su camino, su rol en el club, sus relaciones y más. A través de Jax, los espectadores conocieron a varios miembros del club, entre ellos Otto Delaney (Sutter), cuyo arco fue uno de los más complejos y desgarradores.

Otto pasó su tiempo en Hijos de la Anarquía En la cárcel, como antes de los hechos de la serie, fue detenido por homicidio en segundo grado y robo, pero siguió cometiendo diversos delitos para el club dentro de la Prisión Estatal de Stockton, lo que alargó su condena. Estar en prisión no le impidió mantenerse en contacto con el club, pero lo hizo susceptible a la manipulación de forasteros, que es lo que sucedió cuando lo engañaron para que delatara a SAMCRO. Para recuperar lo que dijo sobre el club y salvarlo, convenció a Tara Knowles (Maggie Siff) de que le trajera un crucifijo, y una vez que se liberó de sus ataduras, atacó a un asistente y mató a una enfermera apuñalándola en el garganta con el crucifijo mientras le dice a Tara “Los hijos viven, Redwood sangra”.

El asesinato de la enfermera fue un punto de inflexión en el arco de Otto, ya que dio paso a la llegada de Lee Toric (Donal Logue), un ex mariscal de los Estados Unidos que hizo su vida un infierno al hacer que lo violaran y torturaran repetidamente. Las luchas constantes de Otto con su lealtad al club y viceversa estaban perfectamente representadas en la línea “Sons live, Redwood bleeds”, a través de la cual le dice a Tara que está salvando el club (ya que matar a la enfermera invalidaba sus declaraciones anteriores sobre el club como era inestable y poco confiable), pero su legado se contaminará y eventualmente pagarán por lo que han hecho. Algunos fanáticos lo han interpretado como salvar al club del caso RICO pero dejar que ese estatuto específico sufra, especialmente Jax, ya que usó a Tara para obtener el crucifijo y mató a la enfermera justo en frente de ella.

Otto no estaba siendo dramático (o no del todo), pero estaba enviando un fuerte mensaje al club a través de Tara y el brutal asesinato de la enfermera, y aunque el club pagó el precio, también lo hizo con la llegada de Lee Toric. Todo el arco de Otto en Hijos de la Anarquía fue trágico y definido por las mentiras y la traición, y su línea “Sons live, Redwood bleeds” resume perfectamente lo que estaba pasando en ese momento.

Source link