Sonsoles Ónega recuerda al borde del llanto a una fallecida compañera de ‘Ya es Mediodía’

Nunca es fácil decir adiós a una persona querida o a un compañero junto al que has pasado horas y horas de trabajo. Y mucho más costoso es hacerlo en público. Pero Sonsoles Ónega se ha armado de valor para afrontar este amargo trago y despedir ante las cámaras a Fátima Albarrán, ‘Fati’, excompañera de ‘Ya es Mediodía’ que falleció de manera prematura hace algunas semanas. Mirando al cielo y muy emocionada, la presentadora ha tenido un bonito recuerdo para ella: «Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla. Eso lo hizo Fátima Albarrán, ‘Fati’, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio».

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega despide en directo a su compañera fallecida / Mediaset

Aguantándose las lágrimas, Sonsoles Ónega ha querido rendirle tributo a su fallecida compañera: «Queremos recordar a Fati como ella merece. Este (los rótulos) fue su último trabajo en ‘Ya es mediodía’, donde era una de las compañeras más queridas. Además, ha tenido el detalle de acordarse de su familia, rota de dolor tras la repentina muerte: «Quiero que sus padres, sus hermanos, tengan ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar, Fati, allá donde estés». Con estas bonitas palabras y al borde del llanto, la presentadora ha puesto fin al programa y ha dado paso a sus compañeros de informativos.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega da paso a informativos muy emocionada tras las palabras homenaje a su fallecida compañera / Mediaset

El triste silencio se hacía eco del plato antes que David Cantero tomara las riendas de la programación en Telecinco. Ha sido sin duda un emotivo momento vivido este lunes, una semana después de que Sonsoles regresara al trabajo tras sus vacaciones de verano. Y lo hizo con novedades. La periodista se ha quedado sin Marta López, una de sus habituales en el ‘Fresh’, que fue despedida de manera fulminante hace unas semanas por su comportamiento irresponsable respecto a las medidas contra el covid. Pero un clavo saca a otro, y el programa ha fichado en su lugar al ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez, que se estrena como tertuliano en esta sección de crónica social y realities. El ex guardia civil no es la única novedad para esta temporada. José Bono también se ha convertido en colaborador de la mesa política.

Ha sido sin duda un año muy duro a nivel informativo para Sonsoles Ónega, al pie del cañón con la pandemia por coronavirus, pero también tremendamente fructífero en lo que al trabajo se refiere. Sobre todo por su bautismo como presentadora de realities con ‘La Casa Fuerte’, programa que hizo que hasta la mismísima doña Letizia, amiga personal de Sonsoles, echase un ojo a esta apuesta veraniega de Mediaset.




Source link