Exclusivo

Sony acaba de demostrar por qué No Way Home escondió las revelaciones de Maguire y Garfield

No Way Home ocultó el hecho de que aparecen Maguire y Garfield, una de las mejores opciones de la película, algo que Sony no recordaba cuando anunciaba Morbius.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Spider-Man: Sin camino a casa y Morbio!

Sony ha resaltado accidentalmente por qué esconder a Tobey Maguire y Andrew Garfield revela en Spider-Man: Sin camino a casa era tan importante Aunque se produjeron algunas filtraciones, la aparición de los otros dos Spider-Men fue uno de los secretos mejor guardados de Marvel, y su sola aparición dejó boquiabiertos a muchos espectadores. La importancia de que estos personajes no aparezcan en Sin camino a casaEl marketing de Sony se ha vuelto aún más evidente a través de la manipulación de los anuncios de Sony. Morbio.

Durante años, tener a Tobey Maguire y Andrew Garfield apareciendo en el MCU había sido un sueño, y solo pensarlo era uno de los prospectos más emocionantes en el período previo a Sin camino a casa. Si bien los tráileres mostraron algunos de Sin camino a casaestá regresando Hombre araña villanos, en realidad nunca se confirmó si Maguire y Garfield estarían o no en la película. Terminaron apareciendo en la película, y las escenas de los tres Spider-Men trabajando juntos se han convertido desde entonces en clásicos instantáneos de Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Sony una vez más intentó provocar conexiones más amplias de Spider-Verse con los avances de Morbio, un plan que no salió bien. Los tráileres mostraban referencias a Veneno, graffiti de Spider-Man, e incluso presentó a Michael Keaton regresando como el Buitre. Estos indicios de conexiones con el MCU fueron razones clave por las que muchos querían ver la película, ya que el tráiler hacía parecer que Vulture jugaría un papel importante y que Spider-Man existiría en este universo. Sin embargo, muchos de estos momentos potencialmente emocionantes no estaban realmente en la película, y el cameo Vulture de MCU finalmente se limitó a dos escenas posteriores a los créditos. Básicamente, cada instancia de conexiones a la MCU se mostró en el tráiler, haciendo Morbio una gran decepción en ese frente. Comparando y contrastando Sin camino a casa con Morbio muestra la razón por la que uno es satisfactorio y el otro no: Sin camino a casaEl marketing de supo gestionar las expectativas.

Sony acaba de demostrar por que No Way Home escondio.5

Al presentar a Vulture tan prominentemente en MorbioEn los trailers, la sorpresa de la aparición de Michael Keaton fue sacada de debajo de la película. El público sabía que aparecería y necesitaba que desempeñara un papel importante para quedar impresionado. Sin camino a casa, por otro lado, manejó esto mucho mejor. Al no confirmar que aparecen en la película, simplemente presentar a Maguire y Garfield’s Spider-Men fue una sorpresa suficiente para satisfacer al público. Si el dúo hubiera aparecido en los tráilers, Sin camino a casa tendría que haber estado escondiendo algo más grande para sorprender al público. Al mostrar a los villanos pero no a los héroes, Sin camino a casaEl marketing de encontró el equilibrio perfecto entre burlarse de Maguire y Garfield sin hacerlo demasiado obvio.

Quizás Morbio sería mejor si no estableciera expectativas tan altas para sí mismo. Afortunadamente, Sin camino a casa no tiene este problema. Ocultar la aparición de Maguire y Garfield en el marketing fue una gran elección, haciendo Spider-Man: Sin camino a casa trabajar donde Morbio no.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba