Historietas

Sony anuncia registros para consolas PS5


Sony anuncia registros para consolas PS5

Con la PlayStation 5 acercándose a un año en el mercado pronto, todavía estamos en un punto en el que muchas personas no han podido asegurar una de las nuevas consolas para actualizar desde la PlayStation 4. Se espera que la temporada navideña traiga otra avalancha de personas. buscando tener en sus manos una PlayStation 5, pero Sony ha dicho que solo tendrá «una cantidad limitada» de consolas disponibles para comprar a través de PlayStation Direct durante las vacaciones. Para ayudar a las personas a prepararse para ese proceso, Sony anunció esta semana que está abriendo un sistema de registro para que las personas reciban invitaciones para comprar la consola.

En el sitio de PlayStation, ahora hay una página que se ha configurado para que las personas tengan la oportunidad de obtener su consola PlayStation 5 en esta temporada navideña. Al usar un sistema de lotería bastante estándar, se les pide a las personas que inicien sesión con su ID de PlayStation Network y luego presionen el botón «Registrarse» para confirmar su interés. «Si se selecciona, nos comunicaremos con usted por correo electrónico con instrucciones y detalles», dijo Sony sobre el sistema. Eso significa que no hay garantía de que te elijan para comprar una PlayStation 5, así que tal como hemos visto en personas que esperan en colas virtuales y luego se encuentran con mensajes de «agotados», existe la posibilidad de que no obtengas un PlayStation 5 de esto.

Además de eso, recibir una invitación ni siquiera es una garantía de que obtendrás una PlayStation 5. Las invitaciones son por tiempo limitado, pero solo son válidas para una consola PlayStation 5, por lo que al menos deberías tener menos preocupaciones. sobre los revendedores que se llevan todas las consolas. También existen limitaciones en cosas como los controladores DualSense y otros accesorios para evitar que se agoten demasiado rápido.

Esta es solo la primera oportunidad de registro de este tipo para la temporada navideña de Sony, pero es probable que veamos a otros minoristas lanzar la misma oportunidad pronto. El requisito de ID de PSN de Sony es único en el sentido de que notifica a personas seleccionadas de sus posibilidades de comprar la consola, pero para todos los demás, como Best Buy, Amazon y otros, probablemente pueda esperar recibir notificaciones sobre acciones si se registra para recibir esas alertas. .

Sony aún no ha anunciado cuándo tiene la intención de enviar las invitaciones para la compra de PlayStation 5.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba