Sony concede reembolsos a los compradores de WWE 2K20

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows el martes, clips de fallas, modelos de personajes defectuosos y gráficos de calidad inferior WWE 2K20 han inundado las redes sociales. Según varios jugadores que compraron la versión para PS4 del juego, Sony ha estado otorgando reembolsos a los clientes que no están satisfechos con el producto. Aún no se sabe si Microsoft elegirá hacer lo mismo para las versiones de Xbox One y PC. Mientras WWE 2K20 es la séptima entrega bajo el banner 2K, es la primera realizada por Visual Concepts sin la ayuda del desarrollador japonés de juegos Yuke's.

El usuario de Twitter @kingkhristen subió un video paso a paso de cómo los clientes pueden solicitar un reembolso, luego mostró un comprobante del reembolso a través de un recibo de PayPal.

Otros jugadores pronto siguieron su ejemplo.

"Sony acaba de otorgarme un reembolso por WWE 2k20. El juego es horrible", escribió un cliente.

Vale la pena señalar que a otros clientes se les negaron reembolsos, aunque no revelaron por qué se rechazaron las reclamaciones.

Para el martes por la mañana, el hashtag # FixWWE2K20 comenzó a tener tendencia a medida que numerosos videos divertidos de fallas comenzaron a extenderse. Uno de los peores involucrados fue un personaje girando repentinamente alrededor del ring en un bucle interminable, con el cual los usuarios de Twitter se divirtieron.

En una entrevista reciente con ComicBook.com, el director creativo de Visual Concepts, Lynell Jinks, discutió los desafíos que los desarrolladores tenían para adaptar la imagen de cada luchador.

"Cuando obtuvimos la licencia de THQ, también obtuvimos su archivo y sus activos", dijo Jinks. "Afortunadamente, estaban escaneando a través de Gentle Giant desde principios de la década de 2000. Alguien como Chyna, tuvieron una exploración de 2001 o 2002 o algo así, algunos principios de la década de 2000 y lo usamos. No es un gran escaneo, no es fotogrametría como lo hacemos nosotros. con nuestras superestrellas actuales, pero nos dio una buena base, ¿verdad? Entonces tuvimos algunos artistas realmente talentosos que entrarán y afinarán y esculpirán e intentarán que se vea tan bien como la fotogrametría que nunca usamos. Siempre es un desafío, por lo que intentas comparar algo que proviene de imágenes de la vida real y escanear datos con algo que un artista crea, pero creo que con el tiempo y ahora que nos sentimos bien, estamos un poco tenemos un proceso hacia abajo, podemos llegar allí. Nuevamente, tenemos algunos artistas realmente talentosos que nos permiten hacer eso ".





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