Historietas

Sony está sacando toda la serie 'Driveclub' de la tienda PlayStation este agosto

driveclub
(Foto: SIE)

Hoy, Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció en voz baja que está eliminando los servidores para cada Driveclub juego, y dejará de venderlos en la PlayStation Store. Más específicamente, Sony está terminando el soporte del servidor para Driveclub, Driveclub VRy Bicicletas Driveclub el 31 de marzo. Afortunadamente, aunque no es el 31 de marzo, faltan dos días, sino el 31 de marzo del próximo año, así que el 31 de marzo de 2020.

Con los servidores apagados, todas las funciones en línea cesarán, esto incluye los modos multijugador en línea. Aún podrás jugar a los juegos en modo sin conexión para un solo jugador, sin embargo, el modo multijugador es una cantidad significativa de cada juego, por lo que si quieres disfrutar de eso, tienes hasta el 31 de marzo de 2020. Sony ofrece el siguiente resumen de lo que es esto. medio:

No estaras disponible para:

  • Utilice su pase de temporada en línea.

  • Representa a tu Club en línea en eventos multijugador o tours.

  • Juega en línea multijugador y compite en desafíos.

  • Crea tus propios eventos.

  • Compite en tablas de clasificación o comparte estadísticas y el progreso del jugador.

Usted será capaz de:

  • Usa tu pase de temporada en todos los modos para un jugador y fuera de línea.

  • Continúe jugando a todas las funciones del juego (DC, DC VR y DC Bikes) y DLC para un solo jugador en modo fuera de línea.

  • Gana trofeos en modo solo jugador / fuera de línea.

Mientras tanto, para acompañar este anuncio, Playstation dejará de vender los tres juegos y todo el contenido relacionado con los tres juegos (DLC y pases de temporada) el 31 de agosto de 2019.

Pero eso no es todo: Sony también está finalizando la compatibilidad del servidor multijugador para StarBlood Arena, un juego de PlayStation 4 con soporte PlayStation VR. El multijugador y todas las funciones en línea ya no estarán disponibles a partir del 25 de julio de 2019. Esto significa que el juego no se podrá jugar después de esta fecha, ya que se requiere en línea para jugar.

Sony Interactive Entertainment no ha emitido ninguna otra declaración sobre el desarrollo, pero como era de esperar, muchos Driveclub y los fans de PlayStation no están contentos.

De todos modos, como siempre, no dude en dejar un comentario haciéndonos saber lo que piensa. ¿Jugaste alguno de estos juegos? ¿Estarás triste de verlos ir?

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de Star Wars: Episodio IX , Vengadores: final del juego ¡Abriendo temprano y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba