Gadgets

Sony Interactive saltará el E3 nuevamente este año

Sony Interactive Entertainment se saltará el E3 nuevamente este año y participará en «cientos de eventos para consumidores en todo el mundo», dijo la compañía a GamesIndustry.biz hoy. La compañía, que se está preparando para lanzar la PlayStation 5 antes de esta temporada de vacaciones, se perdió el espectáculo por primera vez el año pasado, después de dos décadas de ser uno de sus mayores expositores.

Un portavoz de Sony Interactive dijo a GamesIndustry.biz que la compañía tiene «un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año». En cambio, lo hará. «Construir sobre nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo».

Como señaló Devin Coldewey de TechCrunch el año pasado, Nintendo no ha celebrado una conferencia de prensa formal del E3 en años, pero aún tiene un stand donde los asistentes pueden jugar sus juegos y presentar una transmisión en vivo. Antes de saltarse el evento el año pasado, Sony usó E3 para debutar nuevas consolas y juegos emblemáticos, aunque centrarse en otros eventos le da más flexibilidad para cuando anuncia noticias importantes.

TechCrunch se ha puesto en contacto con Sony Interactive y ESA, los organizadores de E3, para obtener comentarios.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.