Cine

Sony planea poner a Spider-Man en Venom Villain Universe

Sony ha confirmado que Hombre araña se unirá a la Veneno universo de villano / antihéroe que se lanzó el año pasado. En 2014, Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo de alto perfil que trajo a un Spider-Man reiniciado a la MCU. Desafortunadamente, ese acuerdo se derrumbó recientemente, y Sony ahora tiene la intención de continuar produciendo sus propias películas de Spider-Man sin la ayuda de Marvel Studios.

Muchos fanáticos han esperado que Sony y Marvel encuentren una manera de reconciliarse. Lamentablemente, eso siempre parecía poco probable; El acuerdo entre los dos estudios rivales no tenía precedentes y el resultado de intereses comerciales se alineó inesperadamente. Ahora, las dos compañías se dirigen en direcciones muy diferentes. Marvel Studios quiere que Kevin Feige se centre en prioridades corporativas como Disney + y las recientes adquisiciones de Fox, mientras que Sony cree que ha aprendido todas las lecciones necesarias para que Spider-Man sea un éxito de forma independiente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Spider-Man dejando Marvel no sería (totalmente) culpa de Sony

Hablando a Variedad, El presidente y CEO de Sony, Tony Vinciquerra, ha confirmado que Sony ahora tiene sus propios planes para Peter Parker, de Tom Holland. "Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento," El lo notó. "(Él) Le fue mejor con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí."El comentario confirma que Spider-Man continuará formando equipo, pero ahora será emparejado con las propiedades de Marvel propiedad de Sony, que incluyen los gustos de Veneno y Morbio, en lugar de los gustos de Nick Fury y Iron Man.

Es fácil ver por qué Sony cree que Spider-Man de Tom Holland podría encajar bien en su universo de villanos en desarrollo. Mientras Veneno fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 850 millones en la taquilla mundial, la verdad es que los planes de Sony siempre tuvieron un agujero en forma de Spider-Man en ellos. Se especuló que el estudio podría llenar ese vacío con Silk, un personaje que también fue mordido por esa fatídica araña radiactiva, pero eso parecía poco probable; ella simplemente no tiene el mismo tipo de reconocimiento de marca que el propio Peter Parker.

La pregunta interesante será cómo Sony sigue desde Spider-Man: lejos de casaEl épico cliffhanger. Es posible que realicen un reinicio suave para restaurar la identidad secreta de Peter Parker, pero es más razonable suponer que intentarán continuar, quitándole referencias explícitas de MCU. Irónicamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había indicado que Marvel planeaba hacer una versión simplificada de Spider-Man en la próxima película, una que salió completamente de la sombra de Iron Man. Sony puede hacer exactamente eso, aunque en una forma más extrema. Si bien los fanáticos de Marvel sin duda se sentirán decepcionados, al menos Tom Holland se unirá al Venom de Tom Hardy.

Más: El mejor título de Spider-Man 3 después de la división Sony-Marvel

Fuente: variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • Morbio (2020) fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2020

Brie Larson como Capitán Marvel en Avengers Endgame

Avengers: los escritores de finales explican por qué el Capitán Marvel no estaba en eso




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications