Historietas

Sony presuntamente apunta a Jodie Turner-Smith para Calypso

De Sony Los requisitos el cazador Según los informes, la película está mirando a Jodie Turner-Smith para el papel de Calypso, la pareja de Kraven e interés amoroso en Marvel Comics. Turner-Smith ha tenido una buena racha en Hollywood después de protagonizar la historia de un crimen romántico Reina y delgado junto a Black Panther el actor Daniel Kaluuya; también tuvo un papel destacado en el vehículo de acción Michael B. Jordan de Amazon, Tom Clancy’s sin remordimientos. También protagonizó la reciente reimaginación biográfica, Ana Bolena. En resumen, Jodie Turner-Smith es el calibre adecuado de estrella en ascenso para que Sony aproveche su Hombre araña Franquicia Universe.

El informe del supuesto casting de Jodie Turner-Smith como Calypso viene a través de Illuminerdi – el mismo medio que también afirma que Chameleon será el villano de la película. Kraven el cazador ya ha anunciado que Los Vengadores: La era de Ultron la estrella Aaron Taylor-Johnson para interpretar al Kraven titular, un cazador experto que, en los cómics, se obsesiona con la caza y captura de Spider-Man.

En los cómics, Calypso Ezili es una sacerdotisa vudú lo suficientemente poderosa como para dominar el control mental y la resurrección, que ayuda a dotar místicamente a Kraven de habilidades mejoradas y una vida útil más larga. Kraven se enamora de Calypso, aunque la bruja vudú solía utilizar la seducción y la magia para empujar a Karven a un ataque de rabia y obsesión por cazar a Spider-Man. Uno de los arcos más famosos de Calypso estaba en Todd MacFarlane’s Hombre araña serie de la década de 1990, en la que Calypso es el villano principal y usa su magia para controlar a Curt Connors / The Lizard y enviarlo a una ola de asesinatos.

Karven The Hunter Jodie Turner Smith Marvel Calypso Elenco

Calypso es a la vez una parte fundamental del origen de Karven y un posible personaje cruzado con Spider-Man de Tom Holland, Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto, o cualquiera de los otros personajes del Universo Spider-Man de Sony que obtiene una franquicia de acción en vivo (como De Olivia Wilde Mujer araña película).

Jodie Turner-Smith también sería una elección inteligente para Sony, dado que Calypso es posiblemente uno de los personajes de Marvel Comics que ha caído en el lado malo de la línea, en términos de sensibilidades culturales modernas. El arquetipo de «sacerdotisa vudú» con el que se fueron los creadores de cómics en los años 80 coincide con todas las demás representaciones de la cultura caribeña y la práctica del vudú de esa época: es mejor deshacerse y olvidarse, y reemplazarse por algo nuevo y mejor. Jodie Turner-Smith es una actriz británica nacida de padres jamaicanos; literalmente, es todo lo que se necesita para redefinir el personaje de Calypso y su papel en la historia de Kraven.

Kraven el cazador está programado para debutar el 13 de enero de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba