Videojuegos

Sony revela los primeros juegos incluidos con el nuevo PS Plus

Sony ha revelado algunos de los juegos que llegarán al nuevo servicio PlayStation Plus, incluidos Demon’s Souls y Red Dead Redemption 2.

Sony ha revelado algunos de los juegos clásicos y contemporáneos que llegarán al renovado. Playstation Plus servicio, que incluye una gran cantidad de juegos retro junto con éxitos contemporáneos. PlayStation Plus se está convirtiendo en un servicio por niveles, que fusionará los servicios actuales de PlayStation Plus y PlayStation Now en un solo paquete, junto con un nivel adicional que contendrá juegos clásicos.

La nueva versión de PlayStation Plus se lanzará con tres niveles. El primer nivel es PlayStation Plus Essential, que es igual a la versión actual de PlayStation Plus; el segundo nivel es PlayStation Plus Extra, que será una versión actualizada de PlayStation Now con algunos juegos más contemporáneos; y el tercer nivel es PlayStation Plus Premium, que contendrá juegos retro de los sistemas PS1, PS2 y PSP. La nueva versión de PlayStation Plus no se lanzará en Europa y América del Norte hasta junio, pero debutará en países asiáticos seleccionados el 23 de mayo.

VÍDEO DEL DÍA

El blog oficial de PlayStation y el canal de YouTube de PlayStation han revelado algunos de los juegos que llegarán con la nueva versión de PlayStation Plus. El renovado PlayStation Now, accesible para los suscriptores de PlayStation Extra y PlayStation Premium, agregará juegos contemporáneos como credo del asesino valhalla, genio concreto, días pasadosla ps5 Las almas del demonio, Edición del director de Ghost of Tsushima, Dios de la guerra, Guardianes de la Galaxia de Marvel, El hombre araña de Marvel, Spider-Man de Marvel: Miles Morales, devolución, redención muerta roja 2y todos los Inexplorado juegos. Los suscriptores de PlayStation Plus Premium recibirán títulos clásicos como Filtro de sifóny Tekken 2, así como la mayoría de los juegos de PS2 remasterizados que se lanzaron en PS4. La biblioteca de transmisión de PS3 también agregará títulos como Las almas del demonio y Red Dead Redemption: Pesadilla de los muertos vivientes.

Las Pruebas de juego por tiempo limitado también se incluirán con el nivel Premium de PlayStation Plus. Estos permitirán a los jugadores descargar juegos y jugarlos durante aproximadamente dos horas, lo que los convierte en demostraciones esencialmente largas, excepto que los datos guardados se transferirán al juego completo si se compran. Los juegos que tendrán pruebas de juego por tiempo limitado incluirán Horizonte Prohibido Oeste, Ciberpunk 2077, El país de las maravillas de Tiny Tinay WWE 2K22. Sony también ha revelado que PlayStation Plus Essential agregará nuevos juegos al mismo ritmo que la PlayStation Plus actual, con nuevos juegos de PS4 y PS5 agregados el primer martes del mes. Ahora habrá una segunda actualización a mediados de mes, con PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium agregando nuevos juegos.

Parece que Sony está usando el mismo enfoque para sus juegos clásicos que Nintendo usa con su servicio Switch Online, y los juegos se agregan lentamente con el tiempo. Tal como está, la nueva iteración de PlayStation Now parece mucho más impresionante que PlayStation Plus Premium, con algunos juegos increíbles que llegan al servicio. No está claro si esta versión renovada de PlayStation Plus puede compararse con Xbox Game Pass, pero se lanzará con una biblioteca estelar de títulos que son más emocionantes que las ofertas actuales de PlayStation Plus y PlayStation Now.

La nueva versión de Playstation Plus se lanzará en Norteamérica el 13 de junio y en Europa el 22 de junio de 2022.

Fuente: Blog de PlayStation, PlayStation/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba