Sony se burla de la próxima gran característica de PS5


Según Sony, se está trabajando en una gran función de PS5, pero en este momento, no se sabe cuándo se implementará. Cuando la PS5 se lanzó en 2020, carecía de muchas funciones básicas y populares de la PS4. Desde entonces, algunas de estas funciones se han ido añadiendo lentamente, pero no todas. Por ejemplo, la PS5 todavía no tiene una función de Torneos, lo cual es extraño si se considera que PlayStation ha invertido en torneos de juegos con la adquisición de EVO, uno de los torneos de juegos más grandes del mundo. Dicho esto, esto está cambiando en algún momento de este año.

Durante CES 2022, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, confirmó que “este año también planeamos introducir una nueva función de torneos en PS5”. Desafortunadamente, Ryan no reveló qué es exactamente esta función o cuándo se lanzará exactamente. Es posible que esto sea una continuación del trabajo que Sony ha hecho con la PS4, pero la forma en que Ryan habla brevemente sugiere que será, como mínimo, una evolución adecuada de este trabajo. Y esperaría tanto si Ryan se toma el tiempo para mencionarlo en el escenario CES 2022 de Sony.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que se proporcione más información, pero por ahora, parece que esto es todo lo que Sony tiene que decir por el momento. Basta decir que será una de las grandes características nuevas de la PS5 en 2022, pero por ahora, no sabemos nada al respecto.

Con PlayStation afianzándose en el espacio de los juegos competitivos, se siente solo una cuestión de tiempo hasta que comience a lanzar juegos para ocupar este espacio. Sin embargo, en este momento, este tipo de juegos van en contra de la reputación que se ha estado construyendo como proveedor de juegos para un solo jugador de alta calidad y basados ​​en la narrativa.

Para obtener más cobertura en PlayStation, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, especulaciones, ofertas, guías, reseñas, avances, entrevistas y tomas calientes, haga clic aquí.

.


Source link