Sony ha anunciado un nuevo evento State of Play para el 9 de marzo y los fanáticos ya están especulando que contará con un anuncio de God of War Ragnarok.
Sony ha anunciado que un nuevo Estación de juegos El evento State of Play tendrá lugar el 9 de marzo, lo que provocó especulaciones de que Dios de la guerra Ragnarok estará presente durante el showcase. Hace tiempo que se rumorea un nuevo State of Play, especialmente ahora que Gran Turismo 7 y Horizonte Prohibido Oeste están disponibles, lo que significa que se espera que Sony comience a anunciar nuevos juegos o a dar fechas para los títulos existentes.
Aparte de una reciente Gran Turismo 7centrado en el evento, el evento State of Play más reciente se llevó a cabo en octubre de 2021 y muchos fanáticos lo consideraron una decepción, ya que el anuncio más importante fue para un nuevo océano estrella juego. Este nuevo escaparate está en una posición diferente, ya que a PS4 y PS5 les quedan pocas exclusivas para el resto del año. En comparación, Microsoft tiene campo estelar llegará en noviembre, y el Switch tiene una serie de exclusivas, que incluyen Pokémon Escarlata y Violeta. Todavía es temprano en el año y Sony tiene mucho tiempo para desarrollar su calendario restante para 2022 y proporcionar fechas de lanzamiento para juegos como GoW Ragnarok.
El oficial Estación de juegos La cuenta de Twitter y el blog de PlayStation han revelado algunos detalles concretos sobre el evento. El nuevo State of Play durará aproximadamente veinte minutos y se centrará en juegos de editores japoneses, aunque también habrá actualizaciones de otros desarrolladores. Los fanáticos no deben esperar escuchar ninguna actualización sobre el hardware de PSVR 2 o sus juegos, a pesar de que Sony reveló recientemente los auriculares y controladores de PSVR 2. Habrá anuncios sobre los juegos de PS4 y PS5, por lo que los propietarios de la generación anterior no se quedarán atrás. El State of Play tendrá lugar el 9 de marzo de 2022 a las 2 p. m. PT/5 p. m. ET/11 p. m. CET.
Las reacciones en Twitter muestran que los fanáticos esperan ansiosamente una actualización sobre Dios de la guerra Ragnarok, que originalmente se suponía que se lanzaría en 2021, pero se retrasó hasta 2022. También existe la posibilidad de que se presente el rumoreado PlayStation Spartacus, ya que se sugiere que Sony está casi listo para anunciar el supuesto servicio de suscripción. Si el programa se centra en los editores japoneses, también existe la posibilidad de que FF16 o tal vez incluso FF7 nueva versión 2 aparecerá. FF16 se anunció durante un programa de PS5 y estaba destinado a recibir otro tráiler en 2021, pero FF16 la información se retrasó debido a la pandemia y se retrasó hasta 2022, por lo que podría aparecer un nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento durante el programa. Un juego que seguramente aparecerá es Ghostwire: Tokioque se lanzará para PC y PS5 el 25 de marzo.
El hecho de que State of Play se centre en los editores japoneses significa que hay muchos juegos potenciales que podrían aparecer durante el programa. Ha habido todo tipo de rumores sobre un Resident Evil 4 remake, así como un potencial Engranaje de metal sólido rehacer, un nuevo Colina silenciosay un FF9 rehacer. Compañías como Capcom y Square Enix han sido grandes partidarios de los eventos de PlayStation en el pasado, por lo que es muy probable que formen parte de State of Play. También circulan rumores de que Legado de Hogwarts se revelará durante un evento de PlayStation en marzo, que se alinea con el estado de juego. La PS5 podría estar superando a la Xbox Series X/S en ventas, pero necesita exclusivas increíbles para mantener el impulso, especialmente a raíz de la adquisición de Activision Blizzard, por lo que todos los ojos estarán puestos en la próxima Estación de juegos Estado de la situación.
Fuente: PlayStation/TwitterBlog de PlayStation