Gadgets

Sony WH-1000XM5 vs. WH-1000XM4: Explicación de cambios y actualizaciones

Sony ha presentado una nueva edición más costosa de su serie WH-1000XM de auriculares supraaurales con cancelación de ruido. ¿Pero valen la pena la actualización?

sony ha presentado la última edición de su serie WH-1000XM de audífonos supraaurales con cancelación de ruido con el WH-1000XM5 que se lanzará en mayo de 2022. La línea de audífonos supraaurales ha recibido elogios de la industria por su rendimiento convincente y precio relativamente bajo comparación con otras opciones en el mercado. La última versión, que debutó en 2020, ha competido con Apple AirPods Max y Bose 700 por el título de los mejores auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) disponibles. Sin embargo, ¿la versión más nueva de los auriculares es imprescindible tanto para el consumidor promedio como para los audiófilos, o es una actualización incremental que vale la pena omitir?

VÍDEO DEL DÍA

Gran parte de los detalles sobre el lanzamiento del WH-1000XM5 se conocían mucho antes del anuncio oficial de Sony. A principios de 2022, un modelo actualizado de los auriculares se incluyó en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) oficial con un nombre en clave, lo que indica un lanzamiento público inevitable. Se filtraron otras filtraciones, alegando que la versión mejorada incluiría nuevas funciones y un rediseño. Algunas filtraciones resultaron ser acertadas, mientras que otras no funcionaron del todo. Independientemente, hay algunos cambios clave en el WH-1000XM5 que diferencian a los auriculares del WH-1000XM4 anterior.

La diferencia más notable entre el WH-1000XM5 y su predecesor es el factor de forma ligeramente rediseñado. Si bien el modelo anterior parecía tosco y menos premium, el cambio de diseño hace que las orejeras se vean más premium. La apariencia se asemeja a los AirPods Max, con orejeras redondeadas que se distinguen por un vástago estrecho y más circular. La banda para la cabeza también tiene un acolchado que envuelve la totalidad de la banda, en comparación con el modelo anterior, que solo tenía un acolchado de espuma en el punto medio. En general, el cambio de diseño tiene secciones de plástico menos inconexas y parece más refinado y simple que el WH-1000XM4. Sin embargo, el rediseño no se detuvo en los auriculares: el estuche de almacenamiento incluido también es más elegante y ahora se puede plegar para guardarlo fácilmente en una bolsa.

ANC actualizado en los WH-1000XM5s

Sony WH 1000XM5 vs WH 1000XM4 Explicacion de cambios y actualizaciones.5

Si bien el nuevo diseño es visible y llamativo, las mejoras más notables se encuentran debajo del capó. El principal punto de venta de los WH-1000XM5 en comparación con otros auriculares inalámbricos es el uso de Active Noise Cancelling, que utiliza ondas de sonido de frecuencia opuesta para cancelar los sonidos fuertes en el entorno del usuario. Esto está configurado para tener más éxito en el modelo más nuevo, ya que incluye dos procesadores encargados de cancelar adecuadamente estos sonidos. La potencia informática tiene en cuenta los sonidos de los ocho micrófonos repartidos por el WH-1000XM5. Es una gran mejora con respecto al modelo anterior, que solo tenía un procesador y cinco micrófonos. La calidad del sonido también será mejor, gracias a la compatibilidad con el códec de audio LDAC3, que es el sonido de mayor calidad que actualmente se puede transmitir a través de Bluetooth en cualquier par de auriculares.

Aunque hay algunas actualizaciones clave, mucho es familiar entre el WH-1000XM5 y el WH-1000XM4. Eso no es necesariamente algo malo, porque el modelo anterior se considera uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado. El último modelo cuenta con la misma duración de batería de 30 horas, controles táctiles capacitivos y modos de cancelación activa de ruido que pueden suprimir o mejorar el ruido ambiental. Estas mejoras tienen un costo adicional; los WH-1000XM5 tienen un precio inicial de $399, lo que representa un aumento de $5o con respecto al MSRP del predecesor. de sony Los WH-1000XM5 brindan características adicionales para justificar el ligero aumento de precio, pero probablemente no valga la pena dar el salto desde los WH-1000XM4.

Fuente: Sony




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba