¿Sophie proviene de una familia adinerada en Prometido de 90 días?

¿Sophie proviene de una familia adinerada en Prometido de 90 días?

by

in

Resumen

  • Sophie y Rob tienen estilos de vida y expectativas muy diferentes, lo que genera tensión en su relación en la temporada 10 de Prometido de 90 días.
  • Rob se refiere a Sophie como una privilegiada y rechaza sus pedidos de un vecindario más agradable y un baño interior.
  • Sophie se hizo a sí misma y ha sido financieramente independiente desde una edad temprana, pero Rob parece restar importancia a sus logros y deseos.

Prometido de 90 días La temporada 10 ha tenido un comienzo difícil para todas las nuevas parejas, incluidas Sophie Sierra y Rob Warne. La belleza británica y la nativa estadounidense están experimentando problemas de dinero y diferencias en las expectativas de estilo de vida, similares a las anteriores. Prometido de 90 días pareja de franquicia Miona y Jibri Bell. Sin embargo, Rob ha aludido a que su futura esposa proviene de un entorno adinerado. Sin embargo, ¿Sophie es rica o Rob está exagerando?

Sophie y Rob son una de las nuevas parejas que aparecerán Prometido de 90 días temporada 10. Sophie se unió a Rob en Englewood, California, e inmediatamente se sintió descontenta con sus circunstancias de vida. Rob, quien volvió a proponerle matrimonio a Sophie en el aeropuerto con un baile de TikTok, se mostró indiferente ante los tiroteos en su vecindario. También desestimó la petición de Sophie de tener un baño interior, ya que la llamó una privilegiada. Sin embargo, es posible que Rob haya estado dando a los espectadores información falsa sobre su futura esposa.

Rob se refiere a los antecedentes privilegiados de Sophie

Rob y Sophie claramente tienen personalidades muy diferentes en Prometido de 90 días temporada 10. Rob dijo que Sophie tenía niveles de vida mucho más altos en lugares como Londres y Dubai. Eso le hizo desdeñar la petición de Sophie de vivir en un barrio más bonito de EE.UU. Mientras tanto, ella también pidió vivir en algún lugar con un baño interior, lo que parecía demasiado elegante para Rob. Si bien el gusto de Sophie es más adecuado para Beverly Hills, Rob vive en Englewood. Sin embargo, aclaró que, aunque actualmente no puede trabajar en los EE. UU., Sophie no proviene de un entorno rico ni es snob.

Sophie, el prometido de 90 días, se hizo a sí misma

Prometido de 90 días La recién llegada a la temporada 10, Sophie, declaró en sus entrevistas que no es una niña rica malcriada. Explicó que desde que tenía 16 o 17 años había sido camarera y consiguió su propio apartamento en el campo del Reino Unido. Sophie es una mujer independiente que dijo que no pide dinero a sus padres. Ahora, Sophie Es toda una sensación en las redes sociales. Ya tiene 133.000 seguidores en Instagram en la segunda semana de Prometido de 90 días temporada 10 y también está activo en TikTok y Cameo. Es probable que Sophie vea cómo sus seguidores continúan explotando a medida que avanza la temporada.

Mientras Sophie, de 23 años, ha estado trabajando duro durante años, Rob parece desestimar algunos de sus esfuerzos. Por ejemplo, Sophie compartió que Rob quería que ella les pidiera dinero a sus padres mientras ellos estaban pasando apuros, aunque ella estaba en contra. Rob también descartó las preocupaciones de Sophie sobre seguridad e higiene, como querer un baño dentro de su casa o vivir en un vecindario más seguro. Una cosa está clara: Sophie no está satisfecha con lo que Rob puede ofrecerle. Sin embargo, sus deseos no parecen irrazonables ni estropeados.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Sofía Sierra/Instagram




Source link