forastero La temporada 7, parte 1 llega a STARZ el 16 de junio, y los fanáticos han estado esperando con gran anticipación para ver cómo la serie resuelve el gran suspenso de la temporada 6. Por supuesto, los lectores de las populares novelas de Diana Gabaldon saben que los acontecimientos se desarrollarán de manera similar al final de Un soplo de nieve y cenizas pero forastero y el inicio de Un eco en el hueso. Sin embargo, la serie de televisión deriva su éxito no sólo de la química estelar del elenco sino también de las desviaciones intrigantes e inesperadas que mantienen al público alerta.
Mientras forasteroLos protagonistas de Claire y Jamie están desesperados por evitar el juicio por asesinato y la posible ejecución de la primera; su hija Brianna (Sophie Skelton) y su marido Roger (Richard Rankin) están esperando su segundo hijo. Su creciente familia es motivo de gran alegría, pero una complicación imprevista crea caos para la joven pareja y los obliga a tomar una decisión que se resisten a tomar.
habló con Skelton y Rankin sobre cómo el viaje en el tiempo afecta la relación de Brianna y Roger y los arcos de los personajes en forastero temporada 7, parte 1, y cómo se sienten más cómodos como actores con cada año que pasa trabajando juntos.
Sophie Skelton y Richard Rankin hablan sobre la temporada 7 de Outlander
: Uno de los lemas de la temporada es “¿Cuándo perteneces?”, que parece ser una pregunta muy importante para Brianna. Has pasado mucho tiempo con Jamie y Claire y has vuelto a encontrar a tu familia, pero también has construido esta familia con Roger. ¿Qué tan dividido te sientes esta temporada?
Sophie Skelton: Creo que Brianna y Roger decidieron en un momento dado, o los Stones decidieron por ellos, que el hogar es donde está el corazón. Bree realmente creció sin una familia solidificada, y finalmente encontró una, y está en constante crecimiento. Es un gran lugar para que sus hijos tengan abuelos, algo que ella nunca tuvo.
Pero esta temporada se trata menos de cuándo pertenecen y más de cuándo tienen que serlo. Algo sucede en esta temporada que dicta enormemente el resto de la vida de Roger y Brianna, su ubicación y su época. Es una fuerza que no pueden controlar ni decidir, y es un movimiento inevitable. Entonces, diría que eso es más importante para Roger y Bree: está menos en sus manos.
Richard, me parece fascinante que a pesar de que eres un hombre moderno por forastero, eres más tradicional. Roger es a veces más tradicional que Jamie, quien deja que Claire dicte lo que va a suceder. ¿Cómo afecta eso a Roger a medida que la familia crece esta temporada? Brianna es una mujer muy independiente.
Sophie Skelton: Sí, nadie puede dejar que Brianna haga nada. Ella lo está haciendo.
Richard Rankin: Sí. No se puede discutir con Brianna. Suele ser una mala idea y creo que Roger lo ha aprendido. Es como, “Simplemente no discutas con Brianna”. Pero creo que Roger ha recorrido un largo camino. Estaba algo atrapado en sus valores tradicionales. Creo que es un alma bastante vieja, incluso para su época, en algunos momentos. Proviene de su educación tranquila y casi religiosa, que le ha dado forma a esa postura tradicional que le gusta intentar adoptar.
Creo que proviene de sus valores y de su propia integridad percibida. Pero ha recorrido un largo camino desde entonces, y creo que ha avanzado mucho. Sus valores ahora son muy diferentes y es un hombre mucho más completo y paciente. Creo que su relación ha recorrido un largo camino, y creo que ahora hay una comprensión mucho más profunda y un gran intercambio y comunicación entre Roger y Bree. El hecho de que Roger fuera atrapado y establecido en sus caminos hace mucho que pasó, tal vez hace un par de temporadas. Creo que es más flexible; más versátil en su capacidad de adaptarse a su entorno y a su tiempo.
¿Cómo te adaptas de una temporada a otra a medida que avanza la relación? ¿Cómo se desarrolla vuestra química y vuestra relación fuera de la pantalla?
Sophie Skelton: Creo que lo bueno de una serie como ésta es que trabajan juntos durante tanto tiempo que casi consiguen también las relaciones de sus personajes. Roger y Brianna se han vuelto más cercanos y nosotros también, así que hemos tenido tiempo suficiente para profundizar realmente en su relación. Es realmente emocionante ahora ver lo lejos que han llegado, y para la temporada 8, ahora tenemos una especie de conocimiento de segunda mano de cómo funcionan unos con otros en un idioma diferente, ¿no es así? Tal como lo hacen Roger y Bree.
En cierto modo sucede de forma natural. Conocemos tan bien sus mentes y su relación que es como retroceder en las estaciones. Como ponerse un zapato viejo, ¿no?
Richard Rankin: Como un zapato viejo.
Sophie Skelton: un zapato viejo. Un zapato cómodo.
Acerca de la temporada 7 de Outlander
Outlander abarca los géneros de romance, ciencia ficción, historia y aventuras en una historia épica. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada de 1945, que misteriosamente retrocede en el tiempo hasta la Escocia de 1743. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés, el corazón de Claire se debate entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.
Vuelve pronto para conocer nuestros otros forastero entrevistas aquí:
- Izzy Meikle-Small y Joey Phillips
- John Bell, David Berry y Charles Vandervaart
forastero La temporada 7 se estrena el 16 de junio en STARZ, y todos los viernes se transmiten nuevos episodios de la parte 1.
Source link