Sophie Turner critica a los críticos de Game of Thrones por ser irrespetuoso

Sophie Turner responde a las críticas de Game of Thrones, particularmente aquellos que firmaron la petición para que la temporada 8 sea reescrita por nuevos escritores. Uno de los personajes más antiguos del programa, Sansa Stark había estado en el primer episodio de la serie y sobrevivió a todo el programa para convertirse finalmente en la reina del norte. Esto fue después de una serie de desilusiones y contratiempos que ella experimentó personalmente a lo largo del espectáculo. Turner comenzó en Game of Thrones a la edad de 14 años y por lo tanto una gran parte de su vida fue dedicada a interpretar al personaje, no es de extrañar que sea más protectora del trabajo que hicieron en la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Game of Thrones' La temporada final solo tuvo 6 episodios en comparación con las 10 salidas estándar, pero se recuperó con cuatro tiempos de ejecución extendidos de 80 minutos. A pesar de eso, pasó rápidamente con el final de la serie que se emitió durante el fin de semana y resolvió la mayoría de las preguntas persistentes del programa, incluyendo quién se sienta finalmente en el Trono de Hierro – Bran the Broken (Isaac Hempstead-Wriggt). La búsqueda de Daenerys (Emilia Clarke) por el poder terminó, lamentablemente, con Jon Snow (Kit Harington) matándola luego de su despiadada quema del Desembarco del Rey la semana pasada. Pero incluso antes de que se publicara el último episodio del programa, una parte de la comunidad de fanáticos ya se retiró del programa porque no les gustaba a dónde se dirigía la narrativa, de ahí el lanzamiento de dicha petición en línea que ha acumulado más de un millón de firmas. lejos.

Relacionado: El final de Game Of Thrones y el significado real explicados (en detalle)

Cuando se le pregunte por Los New York Times sobre sus pensamientos sobre la campaña de fanáticos en curso, Turner se mostró sincero, describiendo la petición de ser "una falta de respeto hacia el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años". Aunque obviamente está en contra de este tipo de apelación, ha llegado a un acuerdo con la idea de que no todos estarán satisfechos con lo que hicieron en el Game of Thrones temporada final simplemente porque cada fan tiene sus propias preferencias personales sobre cómo quieren que se agite el final del programa. Pero eso no hace que la petición esté bien.

Sinceramente, no estoy sorprendido. Las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan.

Lo que de "Juego de tronos" siempre ha sido asombroso es el hecho de que siempre ha habido giros y vueltas locas, desde la temporada 1 con la decapitación de Ned. Así que Daenerys se está convirtiendo en algo de la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos. Es un shock seguro, pero creo que es solo porque no se ha salido con la suya.

Todas estas peticiones y cosas por el estilo: creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada. Al igual que 50 disparos de noche algo. Tanta gente trabajó tan, tan duro en eso, y para que la gente solo lo maltraten porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto.

Se podría decir que Sansa y los Starks tuvieron los mejores finales individuales en el show, cada uno de ellos con destinos bastante buenos. Arya (Maisie Williams) sigue siendo una aventurera mientras navega al oeste de Westeros, y Bran, a pesar de no hacer mucho en los últimos episodios, se convierte en el rey del país. Jon fue enviado al Muro, pero en realidad es solo el lugar en el que encontró paz y felicidad. Al considerar que asesinó a la reina, tiene suerte de que no solo haya sido liberado, y mucho menos se haya mantenido con vida gracias a los Inmaculados tras la muerte de Dany. Y, finalmente, Sansa se convierte en la reina ya que el Norte sigue siendo independiente. Su final Game of Thrones El destino es posiblemente el mejor recibido, ya que es una gran recompensa por el tremendo viaje que tuvo para llegar a ese punto.

Los fanáticos pueden sentir insatisfacción en cualquier programa o película, especialmente los de larga duración como Game of Thrones donde han invertido mucho en las últimas ocho temporadas. Pero reclamar la propiedad de la historia y criticar a los creadores por supuestamente destruir la narrativa no tiene sentido considerando que es la historia que eligieron contar en primer lugar. Eso no significa que las críticas sean malas, solo que no debe llegar a un punto en el que los creativos que trabajaron en el proyecto se desacrediten y no tengan en cuenta el trabajo que hicieron.

Más: Juego de tronos: botella de agua dejada en la toma en el final de temporada

Fuente: The New York Times

El programa de televisión Snowpiercer pasa de TNT a TBS y obtiene la renovación de la temporada 2