Soporte de Starfield Mod confirmado y explicado por Todd Howard

Soporte de Starfield Mod confirmado y explicado por Todd Howard

Todd Howard confirmó que Starfield de Bethesda tendrá soporte completo para mod, manteniendo la relación del desarrollador con su comunidad de modding.

Todd Howard confirmó que Starfield tendrá soporte completo para mod como los juegos anteriores de Bethesda, ya que el desarrollador intenta mantener su relación de larga data con su comunidad de modding. Mientras que Bethesda juega como Skyrim y Fallout 4 tienen éxito por derecho propio, la longevidad de ambos títulos puede atribuirse, al menos en parte, a la comunidad de modding en expansión que agrega continuamente contenido nuevo. Y sin embargo Starfield Aún falta un año, los fanáticos se preguntaban si Bethesda continuará apoyando a su comunidad de modding dentro de su nueva IP.

Recientemente se reveló que Starfield se ejecutará en Creation Engine 2 de Bethesda, que tiene a algunos fanáticos desconfiados. Desarrollar una nueva IP es bastante abrumador, pero tener que hacerlo dentro de un nuevo motor agrega una capa completamente diferente de complejidad. Se sugirió que Bethesda desarrollara Starfield en Creation Engine 2 abrirá nuevas puertas para The Elder Scrolls 6 ya que los desarrolladores de Bethesda aprenderán de StarfieldErrores para hacer un mejor juego. Sin embargo, tal sugerencia plantea preguntas sobre Starfieldel éxito potencial y lo que significa su desarrollo en Creation Engine 2 para errores, problemas y compatibilidad con modificaciones. Afortunadamente, Todd Howard pudo resolver una de esas preguntas.

Celebrar Skyrim10th aniversario, Todd Howard, el director del juego y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, abrió un foro de Reddit con ToddBethesda donde los fanáticos podían preguntarle cualquier cosa. El usuario de Reddit Wayyzzz aprovechó la oportunidad para preguntarle a Todd Howard sobre el soporte de mods en Starfield, especialmente dentro de Creation Engine 2. Todd Howard confirmó que el plan es “tiene soporte completo para mod como nuestros juegos anteriores. ” Señaló que “nuestra comunidad de modding ha estado con nosotros durante 20 años, “Y afirmó que Bethesda ama”lo que hacen y esperan ver más hacer de ello una carrera. “

Vea la AMA en Reddit aquí.

La respuesta de Todd Howard indica que Bethesda podría tratar Starfield como sus otras IP. Habiendo soportado mods para Skyrim y Fallout 4 (entre otros), es una buena señal que Starfield obtendrá un soporte de mod similar. Los modders ayudan a prolongar el ciclo de vida de un juego, agregando constantemente contenido nuevo después de que los desarrolladores hayan pasado a otros proyectos. Es posible que Bethesda utilice su Creation Club para Starfield mods como lo hizo para Skyrim y Fallout 4. The Creation Club es un mercado independiente en el que los modders experimentados pueden postularse para convertirse en creadores oficiales de los juegos de Bethesda. Esos creadores están sujetos a ciclos de desarrollo similares a los de los empleados de Bethesda, y la creación de mod a través del Creation Club recibe apoyo y pulido adicional en comparación con el modding independiente.

Skyrim está a punto de celebrar su décimo aniversario con otro relanzamiento del juego, y parte de lo que hace que el Skyrim: Edición de aniversario posible es la comunidad de modding. No está claro si Starfield encontrará el mismo nivel de popularidad que Los documentos antiguos, pero dar a los modders la oportunidad de agregar contenido posterior al lanzamiento puede ayudar a solidificarlo como otra IP exitosa de Bethesda.

Starfield estará disponible en Xbox Series X / S y PC el 11 de noviembre de 2022

Fuente: ToddBethesda / Reddit


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