La mejor noticia del martes para Imanol Alguacil fue que Take Kubo no jugó con su selección, Japón, ante Ecuador y que, por lo tanto, retornará descansado y sin rasguños de Alemania. “No jugué este partido, pero creo que tengo un puesto por ahí, el otro día fui titular y estoy muy contento”, dijo el nipón tras el choque.
Por su parte, Turrientes y Pacheco volvieron a ser titulares y a ganar con la selección de España Sub-21 ante Noruega (3-0). El medio jugó 45 minutos y el central, el más utilizado por De la Fuente en los dos partidos, 85.
Sorloth disputó los 90 minutos en la derrota de Noruega ante Serbia (0-2). Volvieron a hacerle jugar escorado por la banda derecha, para poder formar tripleta con Haaland por el centro y Elyonoussi por la izquierda. Recibió el realista algunas críticas en redes sociales por sus paisanos aunque el periódico ‘Aftenposten’ no le pone mal: “Abrió el partido con un hermoso ‘empujón’ y un pase al menos igual de bueno a Haaland. Trabajó y luchó, pero no logró mucho. Fue utilizado como punta en busca del empate, ganó varios duelos, pero no fueron decisivos”.