CorrupciónMéxico

Sorprenden a dos policías robar una computadora en la colonia Narvarte, CdMx | Video

La Secretaría de Seguridad capitalina detalló que ya fueron identificados ambos agentes y se encuentran suspendidos.

Dos elementos policiales fueron sorprendidos al sustraer una computadora de un vehículo estacionado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En redes sociales la presunta víctima circuló un video que capta a los efectivos sustraer la máquina de un automóvil inmóvil, incluso, a uno de ellos se le observa cerciorarse que no son observados por nadie mientras una patrulla se empareja al vehículo de color blanco. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero del presente año.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó que los efectivos pertenecen a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y que ya fueron identificados y citados a rendir su declaración; en tanto,  se encuentran suspendidos.

En una tarjeta informativa detallan que la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa interna.

La SSC agregó que colaborará con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en las investigaciones que deriven, y reiteró su compromiso de no tolerar actos de corrupción, abuso u omisión en el quehacer policial, ni cualquier otro contrario a los valores y principios de esta Institución.

Además, personal de Asuntos Internos de la SSC y de Supervisión de PBI realizan las diligencias necesarias en el lugar de los hechos para contactar a la parte afectada y darle acompañamiento durante el proceso de su denuncia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba