Cine y Películas

Sorprendente gráfico de MCU revela qué héroes de Marvel obtuvieron más tiempo de pantalla

Un fanático de Marvel crea un gráfico que clasifica a los 15 personajes principales de Marvel Cinematic Universe según el tiempo de pantalla y revela algunos resultados sorprendentes.

Un gráfico hecho por fans revela qué personajes de Marvel tienen más tiempo frente a la pantalla en el Universo cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, propuso un universo compartido para sus personajes de Marvel similar al que hicieron Stan Lee y Jack Kirby con sus cómics originales en la década de 1960. El MCU estrenó su primer largometraje en 2008, y la franquicia ahora incluye más de veinte películas, varias series de acción en vivo en Disney+, cortometrajes y vínculos con cómics.

El MCU consta actualmente de cuatro fases. Las fases 1, 2 y 3 se conocen colectivamente como «The Infinity Saga». Narran el viaje de los Vengadores desde los comienzos de los héroes hasta que deben unirse para enfrentarse a Thanos y salvar el universo. Desde que comenzó el MCU, Marvel Studios ha estado lanzando películas en solitario para presentar personajes individuales, como Capitán América: El primer vengadory películas cruzadas que conectan personajes y líneas de tiempo, como Los vengadores. La Fase 4 comenzó con la serie de Disney+ Wanda Vision y utiliza sus largometrajes y series para expandir el MCU más allá del universo de The Infinity Saga.

VÍDEO DEL DÍA

Tan grande como es el MCU ahora, un fan en línea ha organizado una pequeña parte. El usuario de Reddit LeoJimenez217 publicó un gráfico que revela los 15 personajes principales de MCU según el tiempo de pantalla. El usuario creó el gráfico utilizando datos de IMDb. El gráfico muestra el tiempo de pantalla en términos de segundos y solo considera series de acción en vivo o largometrajes producidos por Marvel Studios. Iron Man lidera la clasificación con 21.525 segundos en pantalla, mientras que Spider-Man ocupa el segundo lugar con 15.030 segundos. Mira el gráfico a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

No sorprende que Iron Man sea el primero en tiempo de pantalla considerando el Hombre de Acero La película inició el MCU en primer lugar. Sin embargo, otros personajes de la lista son inesperados. Kate Bishop ocupa el puesto 13, aunque solo ha aparecido en ojo de halcón, pero Nick Fury ni siquiera hace el gráfico a pesar de aparecer en más de diez películas de MCU. Además, el creador del gráfico explicó que cada versión de cada personaje interpretado por un actor contaba para el tiempo de pantalla de ese personaje, por lo que cada variante de Loki interpretada por Tom Hiddleston se agrupó al igual que las tres Visiones interpretadas por Paul Bettany.

A medida que continúa la Fase 4 y el MCU se expande aún más, más personajes de Marvel compartirán la pantalla. Por ejemplo, la próxima Doctor extraño en el multiverso de la locura no solo presentará a Scarlet Witch junto a su personaje principal, sino que también presentará a America Chavez en la MCU. Posiblemente, debido a que la Fase 4 tiene más cruces, ningún personaje podrá igualar la ventaja masiva que Iron Man tiene actualmente. Aún así, sería interesante ver este gráfico actualizado como el UCM continúa.

Fuente: LeoJimenez217

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba