Una serie de Netflix está en camino de vencer los Gambito de la reina como la serie limitada más vista en la plataforma. No, no es Squid Game. Maid es una serie protagonizada por Margaret Qualley y Andie McDowell. El drama ha cautivado a 67 millones de hogares según lo contado por Netflix. En octubre, el espectáculo despegó y no muestra signos de desaceleración. Sexo / vida y cosas más extrañas tuvieron actuaciones similares según las estimaciones y esos dos tienen una gran base de fans que los espectadores conocen. La showrunner Molly Smith Metzler ayudó a adaptar las memorias de Stephanie Land Sirvienta: trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre. También se desempeñan por encima de las expectativas Atraco de dinero y educación sexual. Netflix ha tenido mucho que celebrar este mes, ya que anunció que los números de transmisión estarán disponibles para el público que los vea. Hablaron de ello en una carta a los inversores.
“La Casa de Papel fue nuestro primer título en otro idioma que no estaba en inglés para mostrar que, con subtítulos y doblaje, las grandes historias realmente pueden provenir de cualquier lugar y ser amadas en todas partes “, escribieron.” Ahora estamos produciendo televisión y películas locales en aproximadamente 45 países y hemos construido relaciones con comunidades creativas de todo el mundo “.
“Hay alguna diferencia en las clasificaciones … pero creemos que el compromiso medido por las horas vistas es un indicador ligeramente mejor del éxito general de nuestros títulos y la satisfacción de los miembros”, mencionó Netflix también en la carta. “También coincidió con la forma en que los servicios externos miden la visualización de televisión y otorgan el crédito adecuado a la repetición de la visualización”.
Por supuesto, el CEO Ted Sarandos mencionó el potencial de Calamares a principios de este mes y el éxito masivo del programa demostró que tenía razón. “Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, como en todas partes del mundo. Se llama Squid Game. Squid Game definitivamente será nuestro programa en idioma no inglés más grande del mundo, sin duda”, Sarandos dijo a los asistentes a la conferencia Code en Los Ángeles.
Haz visto Mucama ¿todavía? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link