Netflix tuvo no menos de cuatro programas que dominaron la guerra de los servicios de transmisión a principios de diciembre, según las listas de transmisión de Nielsen. La exitosa serie de Netflix miércoles estaba en el primer puesto con 3.300 millones de minutos vistos; Carril de las luciérnagas no era. 2 con 1.400 millones de minutos vistos; Tren bala no era. 3 con 1.34B de minutos vistos (un salto significativo respecto a la semana anterior); Harry y Meghan los primeros tres episodios tomaron no. 4 con 1.26B minutos vistos.
Con esa alineación, Netflix dominó el top 10 para la transmisión a principios de diciembre, con un programa para niños. Cocomelón tomando no. 5 con 945 millones de minutos vistos; NCIS estaba en el no. 6 con 885 millones de minutos vistos, y chicas gilmore estaba en el no. 10 con 628 millones de minutos vistos.
En cuanto a otros servicios de transmisión: el loto blanco El final de la temporada 2 impulsó la audiencia de transmisión de esa serie en un 37%, lo que permitió a HBO Max llegar al top 10 de transmisión en el n. 7, con 752 millones de minutos vistos, y eso ni siquiera tiene en cuenta el resto de las plataformas de visualización de HBO en Broadcast (HBO TV) y streaming (Hulu). Amigos también atrajo una gran audiencia a HBO Max cuando los espectadores se acomodaron para las juergas de temporada navideña, un aumento de audiencia del 13% que colocó a la serie en el no. 8 con 737 millones de minutos vistos. Peacock entró en el Top 10 gracias a piedra amarilla, que generó 726 millones de minutos vistos, para el no. 9 lugar.
¿Por qué los miércoles de Netflix son tan populares?
Wednesday es la nueva visión de Tim Burton de La familia Addams franquicia, centrada en Wednesday Adams. El miércoles es interpretado por la actriz Jenna Ortega (tu), y la historia gira en torno a los padres de la familia Addams, Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gómez (Luis Guzmán), que deciden que Wednesday debe asistir a su antiguo internado, Nevermore Academy, después de que las travesuras homicidas de Wednesday la expulsaran de su escuela local. En Nevermore, Wednesday se distrae de la escoria de la vida escolar investigando a un asesino en serie que acecha la escuela.
En la revisión de ComicBook.com de miercolesAdam Barnhardt dice lo siguiente:
Con Wednesday, un conjunto estelar combinado con un tono dinámico elaborado por Burton y Elfman da como resultado un tono macabro de un cuento demasiado familiar. A pesar de lidiar con asesinatos y monstruos en abundancia, el miércoles es, en el fondo, una historia sobre crecer en un mundo cruel con los “marginados” y demás. La historia mínima es ciertamente identificable, dado que la mayoría de nosotros, con suerte, hemos sufrido algunos dolores de crecimiento en algún momento de nuestras vidas. Aunque puede que le haya ido mejor en el apogeo de la temporada espeluznante, el miércoles todavía tiene las cosas adecuadas para que sea un buen reloj en cualquier momento del año.
Todos los títulos anteriores están actualmente disponibles en sus respectivos servicios de transmisión.
Source link