Historietas

Sorpresa PlayStation Plus Freebie ahora disponible para descargar


Los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y PS5 han descubierto un obsequio adicional para el mes de diciembre. En menos de dos semanas, se lanzarán los juegos gratuitos de diciembre, que aún no se han revelado oficialmente, pero se han filtrado. Antes de eso, los suscriptores de PS Plus tienen un nuevo e inesperado obsequio para descargar, y el obsequio implica Liga de cohetes, un juego gratuito, pero con contenido cosmético que se puede comprar. Este nuevo obsequio no incluye este contenido, lo que quiere decir que no se puede comprar. Es contenido cosmético, pero no se puede comprar. Más bien, es exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus. Más específicamente, con el lanzamiento de la temporada 5, un nuevo Liga de cohetes PlayStation Plus Pack ya está disponible para descargar para todos los suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5.

Como se retransmite la publicación de Reddit a continuación, el paquete incluye los siguientes cuatro elementos: ruedas Spoof Star DL, Ninja Star BL Boost, Seeing Stars BL Topper y la calcomanía Starscape Jr. BL.

En el momento de la publicación, no está claro si hay un límite de tiempo para esta descarga o, en otras palabras, si debe descargarse en un tiempo determinado. Si lo hay, probablemente sea el final de la temporada 5.

El paquete ha estado disponible para descargar durante unos días, pero los suscriptores de PS Plus no lo sabían, ya que PlayStation y Psyonix han hecho un trabajo terrible al promover la descarga gratuita.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluido no solo lo último en PlayStation Plus, sino también en PlayStation Now y todo en PS4 y PS5, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos. ¿Conocías este obsequio adicional de PlayStation Plus?

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba