Sorpresa por cómo ha aparecido Ana Rosa Quintana al inicio del programa

Sorpresa por cómo ha aparecido Ana Rosa Quintana al inicio del programa

Las elevadas temperaturas continúan azotando toda la península y se están notando sobre todo en el sur, donde la Feria de Abril de Sevilla se está viendo especialmente afectada por el calor. Precisamente este ha sido el tema con el que se han despedido este jueves por la mañana en ‘Informativos Telecinco’, lanzando un mensaje de precaución a la ciudadanía.

“Con esta situación, mucha precaución, nos despedimos y se quedan ya con los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’”, concluía Leticia Iglesias, dando paso a Ana Rosa Quintana, que ha comenzado el magacín matutino con su habitual avance, en el que repasa los diferentes temas de actualidad que se abordarán en el espacio de Telecinco.

Sin embargo, este jueves, la presentadora ha sorprendido con un detalle diferente relacionado justamente con las elevadas temperaturas. Y es que la periodista ha arrancado el programa abanicándose en directo.

Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco

“Bueno, Leticia, muy buenos días. El calor y la falta de lluvias se mezclan de tal manera con la precampaña que vamos a tener que cambiar el refranero popular. Tendremos que cambiar el refrán ‘en abril, aguas mil’ por ‘en abril, viviendas mil’”, ha dicho Ana Rosa, abanico en mano, antes de entrar en política.

Ana Rosa arranca su programa atizando, de nuevo, al Gobierno de Pedro Sánchez

Como era de esperar, la presentadora de Telecinco ha continuado inmediatamente después arremetiendo contra el Gobierno de Pedro Sánchez y también, para dar juego, haciendo referencia a otro refrán. “El refrán que usó ayer el Gobierno en el Senado fue ‘a grandes males, grandes remedios’. Tras los insultos de Sánchez a Feijóo en el Senado, el Gobierno se apoyó en el método peripatético. un método aristotélico, que utilizó Sánchez como insulto pero que es un método”, ha comenzado a decir.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco

“En este caso, consiste en apoyarse en ese mismo al que se insulta para olvidar la ‘ley del solo sí es sí’”, ha continuado Ana Rosa, volviendo a sacar a la palestra uno de los temas estrellas del programa. “Pero que nadie piense que Moncloa va a pasar página sin más, porque los beneficios a violadores van a continuar. Los mil beneficiados no se van a tapar con las 200.000 viviendas prometidas”, ha añadido, antes de pasar a hablar de la gestión de los fondos de la Unión Europea por parte del Gobierno.




Source link